NEC Display Solutions of America, proveedor líder de soluciones comerciales de proyectores y proyectores LCD , anunció hoy la última generación de sus portátiles monitores V y P. Cada serie consta de tres tamaños diferentes que van desde 40 pulgadas a 55 pulgadas y ahora cuenta con un chasis más ligero y elegante con un perfil delgado, superficie de color, bordes más suaves y logotipo extraíble para acompañar a una tapa trasera metálica robusta.
También contienen un nuevo revestimiento de superficie antideslumbrante que dispersa aún más la luz incidental para permitir mensajes claros y concisos. Diseñada con un brillo de pantalla de 500 cd/m2, la serie V es adecuada para clientes comerciales que necesitan calidad profesional 24/7 bajo las condiciones comunes de iluminación ambiental que se encuentran en los restaurantes de educación, venta al por menor, entretenimiento y servicio rápido.
La Serie P, por otro lado, está diseñada con un brillo de 700 cd / m2 para garantizar una fácil lectura con la misma calidad 24/7 para las condiciones de iluminación ambiente más altas que se encuentran en los entornos de transporte, financiero, broadcast y corporativo. No sólo se han actualizado todas las pantallas con la última conectividad, incluyendo puertos HDMI 2.0 dobles y DisplayPort 1.2 , pero cada pantalla ahora tiene opciones de expansión modulares que permiten flexibilidad en la distribución de contenido y procesamiento interno.
Las pantallas tienen un reproductor de medios integrado que permite a los usuarios cargar contenido a través de USB o por la conexión Ethernet, útil para la integración de señalización simple. Además , las series V y P mantienen la ranura OPS de productos de generación anterior, lo que permite la integración perfecta de opciones de computación más complejas. Además de esto, NEC ha introducido la capacidad de integrar discretamente un módulo de cálculo Raspberry Pi ™ directamente en las pantallas. Como tal, el producto de la serie V o P se transforma en un dispositivo inteligente mediante la adición de este galardonado equipo de alto rendimiento que efectivamente añade infinitas posibilidades de computación en un paquete pequeño y rentable.
Esta funcionalidad incorporada proporciona funciones avanzadas de computación avanzada para una flexibilidad máxima. «Las nuevas pantallas de la serie V y P ofrecen a los clientes la misma fiabilidad 24/7 que esperan, pero con un diseño más ligero y elegante«, dijo Kevin Christopherson, Director de Marketing de Producto de NEC Display. «La nueva línea también ofrece la conectividad más avanzada y las opciones de expansión modular disponibles en el mercado hoy en día y tendrá clientes pensando en mejorar su señalización digital de una manera totalmente nueva». Las nuevas pantallas también ofrecen un rendimiento de imagen mejorado a través del SpectraView® Engine, un chipset que permite un control completo del color, incluyendo control de luminancia, gamma, color y uniformidad (sólo en las serie P).
Características técnicas
- Tecnología LED retroiluminada con retroiluminación para reducir el consumo de energía y una profundidad total más delgada
- Capacidades NFC, que permiten que un smartphone o tableta se comunique con pantallas para configuración y servicio
- Mejora de las capacidades de la cadena de margarita que permite la conexión en cascada UHD para fines de pared de vídeo y conexión en cadena LAN para señales de control, reduciendo los requerimientos generales de cable
- Capacidades de modo de imagen múltiple, permitiendo que hasta 4 imágenes simultáneas se muestren de una vez en la pantalla.
- Tablas de búsqueda de 12 bits (LUT) para proporcionar calibraciones de color precisas, estables y repetibles
- Función Auto-ID y Auto IP Address, minimizando los tiempos de configuración
- Capacidad de bloqueo IR, que permite al usuario final controlar sólo ciertas partes de la pantalla mientras protege otras configuraciones importantes de ajustes inadvertidos
- Control CEC a través de HDMI, permitiendo capacidades de control con otros dispositivos compatibles con HDMI CEC
- Interfaz de terminal en forma de L y ranura OPS inferior, que permiten un acceso más fácil a la conectividad tanto en orientación horizontal como vertical
- Soporte de orientación cara arriba y cara abajo para aplicaciones