Samsung ha lanzado en silencio su nuevo Galaxy C5 Pro. El smartphone tiene un panel de 5,2 pulgadas Super AMOLED, una batería de 2600 mAh, cámaras de 16 MP y apertura focal f1.9.

Samsung sigue ampliando su portafolio de la serie C con el nuevo Galaxy C5 Pro. El smartphone es internamente idéntico a su hermano mayor, el Galaxy C7 Pro. Ambos tienen un chipset Snapdragon 625 de ocho núcleos Cortex-A53 con unas frecuencias de 2.2 GHz y 4 GB de RAM. Dispone de 64 GB de almacenamiento y una ranura microSD.

Como ya hemos comentado, Samsung ha puesto dos cámaras de 16 MP con apertura f1.9 – una en la parte delantera y otra en la parte trasera. Ambos graban vídeo en Full HD a 30 fps.

Galaxy C5 Pro consta de un lector de huellas digital en el botón frontal que permite al smartphone trabajar con Samsung Pay.

El smartphone tiene tres opciones de color: oro, azul y rosa. La pre-compra ya está disponible en la web de Samsung China con lanzamiento oficial para el 16 de Marzo. El dispositivo tiene un precio de 362 dólares.

Vía: Gsmarena