Tras el reciente bloqueo de la fusión Activision-Blizzard con Microsoft por parte del organismo regulador británico, Microsoft se ha asociado con servicios de cloud gaming para ofrecer garantías adicionales a los reguladores de que la fusión no perjudicará a ningún nicho.
Hoy, el vicepresidente y presidente de Microsoft, Brad Smith, ha publicado un tuit en el que destaca el último acuerdo con Nware, una empresa española que proporciona PCs en la nube a jugadores que pueden hacer streaming de juegos desde cuentas de Steam, EGS y Ubisoft Connect.
El tuit señalaba que «Microsoft y la plataforma europea de cloud gaming Nware han firmado un acuerdo de 10 años para hacer streaming de los juegos de PC creados por Xbox en su plataforma, así como de los títulos de Activision Blizzard tras el cierre de la adquisición. Aunque aún es pronto para el emergente nicho de los juegos en la nube, esta nueva asociación, combinada con nuestros otros recientes compromisos, hará que más títulos populares estén disponibles en más servicios de streaming de juegos en la nube que en la actualidad.»
Vía: TechPowerUp