GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy placas base IoT de tres tamaños diferentes (Micro ATX, Mini ITX, Thin mini ITX). Adoptadas con el chipset Intel®H410 y los procesadores Intel® Core™ de décima generación (Comet Lake-S), estas placas base IoT destacan las salidas de pantalla 4K (también compatibles con LVDS y eDP 1920×1200) que pueden satisfacer la necesidad de multipantalla y videoconferencias en alta resolución. Estas tres placas base están equipadas con memoria DDR4 2666/2933 de doble canal, dos Intel® GbE Ethernet, una ranura de expansión PCIex16, una ranura M.2, varios puertos SATA y varias interfaces de E/S, incluyendo USB 3.0, USB 2.0, RS232, GPIO, SMbus, I2C, E/S digital. Vale la pena mencionar que, al agregar tarjetas gráficas profesionales a través de una tarjeta complementaria horizontal, la altura de la placa Thin mini ITX se puede comprimir en una secuencia de 1U. Las placas base GIGABYTE IOT cuentan con E/S integrales y una capacidad de expansión distinguida que puede encajar perfectamente en todo tipo de operaciones comerciales para diversas aplicaciones de las solicitudes de los clientes.
Cada componente de la placa base GIGABYTE es seleccionado por el equipo de I+D para garantizar la calidad destacada y el alto rendimiento con confiabilidad, lo que puede proporcionar una vida útil más duradera y copias de seguridad sólidas para los propietarios de negocios. Para aplicar a diferentes escenarios de uso y limitaciones ambientales, GIGABYTE introduce capacitores sólidos para fortalecer la estabilidad, así como la protección contra la humedad y ESD. Además del extraordinario diseño Ultra Durable, estas placas base también están diseñadas con un amplio rango de temperatura de funcionamiento para aplicaciones empresariales, que pueden tolerar temperaturas de funcionamiento de 0°C a 60°C. Es adecuado para un funcionamiento prolongado y un uso en entornos difíciles, como exteriores, espacios herméticos o en movimiento.
Las placas base GA-IMB410M, GA-IMB410N y GA-IMB410TN están diseñadas para proporcionar un alto rendimiento y estabilidad para satisfacer todo tipo de necesidades en diversos entornos, como médicos, educación, fábrica de inteligencia artificial, placas comerciales, tiendas, sistemas POS u otros. sistemas compactos.