GIGABYTE TECHNOLOGY Co.Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy el nuevo PC comercial compacto BRIX PRO que adopta los últimos procesadores AMD Ryzen™ Embedded V1000/R1000. Beneficiándose de las arquitecturas pioneras de CPU “Zen” y GPU “Vega” de AMD, el nuevo BRIX PRO presenta el aumento de rendimiento de los procesadores y núcleos gráficos. El nuevo diseño de chasis exclusivo de GIGABYTE integra 4 salidas HDMI independientes, doble Gigabit Ethernet, configuración inalámbrica 802.11ac/BT4.2, encriptación de seguridad TPM IC y 2x ranuras M.2 que permiten al usuario aumentar la capacidad de almacenamiento, satisfaciendo

Procesadores AMD Ryzen™ embedded V1000

GIGABYTE lanza el nuevo PC compacto BRIX PRO que adopta procesadores AMD Ryzen Embedded V/R1000

Los últimos procesadores AMD Ryzen™ V1000 integrados combinan las arquitecturas pioneras de CPU AMD “Zen” y GPU “Vega” que brindan soluciones SoC (System on a Chip) perfectamente integradas y un nuevo estándar para el próximo diseño integrado.

El SoC V1000 integrado AMD Ryzen presenta una tarjeta gráfica discreta de nivel de GPU y capacidad de procesamiento multimedia de hasta 3.61 TFLOPS de computación, con diseño TDP de 15W, lo que lleva la efectividad y las múltiples funciones del diseño al siguiente nivel para los diseñadores de sistemas.

Tamaño Compacto, Funcionalidad Completa

GIGABYTE presenta dos nuevos BRIX PRO compactos con procesadores AMD Ryzen™ V1605 / R1505 integrados. El diseño bidireccional de retrato y paisaje permite a los usuarios una asignación de espacio más flexible. Con un soporte VESA, el sistema puede esconderse fácilmente detrás del monitor para caber en las tiendas o en el hogar. Este esfuerzo especial del equipo de I+D de GIGABYTE permite que el nuevo BRIX integre funciones completas dentro de su tamaño compacto. El diseño de doble GbE emparejado con la configuración inalámbrica 802.11ac reduce el riesgo de desconexión al tiempo que aumenta la flexibilidad de la red. El TPM IC integrado puede proporcionar seguridad de la información a nivel de hardware y protección del sistema al evitar la fuga de datos por descifrado.

Hasta 4 Salidas HDMI

Mejorada por el último núcleo de gráficos Vega, la nueva PC compacta BRIX PRO ofrece una velocidad de transferencia de gráficos y una velocidad de reloj 2 veces más rápida en comparación con la generación anterior, así como un rendimiento gráfico 3 veces mejor que otros competidores. No solo mejora el nivel de rendimiento de la tarjeta discreta, sino que admite hasta 4 salidas HDMI con cuatro pantallas 4K para la mejor compatibilidad de monitores, lo que garantiza que los usuarios puedan mostrar sus salidas perfectamente para una asignación de monitores más flexible y un funcionamiento más fluido. Los usuarios pueden asignar monitores para realizar múltiples tareas de acuerdo con su uso diferente sin preparar varias máquinas; incluso puede montar monitores para pantallas ultraanchas de señalización digital, lo que convierte a BRIX PRO en la opción suprema para PC de alto rendimiento y sistemas multimedia. Equipado con un soporte VESA, el GIGABYTE BRIX™ PRO se puede montar fácilmente detrás de un monitor, cumpliendo con diversas aplicaciones en diferentes campos de la industria, el comercio o la educación.

El PC compacta BRIX PRO de GIGABYTE también hereda la tecnología Ultra Durable exclusiva de GIGABYTE y ha pasado estrictas verificaciones, lo que brinda a los usuarios la mejor integración de rendimiento, calidad y multifunción óptimos. GB-BSRE-1605 y GB-BSRE-1505 ya están listos para su envío y pronto estarán disponibles en el mercado y tiendas en línea.

Para obtener más detalles, visite el sitio web oficial de GIGABYTE: http://es.gigabyte.com/products/select/desktop_platform/Mini-PcBarebone