GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, continuando con el éxito de la marca conjunta de su línea de productos Z390 con G2 Esports, está lanzando la última placa base Z490 AORUS ULTRA G2. Con el fin de satisfacer las necesidades de baja temperatura y de alto rendimiento de los equipos de juego profesionales, Z490 AORUS ULTRA G2 utiliza un diseño de potencia digital directo de 12 fases y una matriz de condensadores de tantalio, que proporciona una entrega de potencia fuerte y estable y minimiza la oscilación, ofreciéndole el excelente rendimiento del procesador de alta clase Intel® Core™ i9-10900K de 10a generación. El enrutamiento de memoria Daisy Chain y el diseño antiinterferente brindan un overclocking y estabilidad mejorados. En cuanto a Fins-Array II, Direct-Touch Heatpipe II y almohadilla de conductividad térmica 7.5W/mK LAIRD, junto con las optimizaciones G2 Esports, le brindamos una experiencia de usuario mejorada y estable. Junto con la cohesión vocal y el sonido envolvente de ESSential USB DAC, hacen que la placa base Z490 AORUS ULTRA G2 sea imprescindible para todos los jugadores profesionales, incluso más, la mejor elección para cualquier jugador que ensamble su propia PC para juegos.
Los ingenieros de GIGABYTE mantuvieron una estrecha comunicación y colaboración con el personal de G2. Probada por múltiples “samuráis”, después de muchas discusiones y ajustes, la fabricación de la placa base Z490 AORUS ULTRA G2 ha sido llevada a la vida con garantías por el equipo profesional de juegos. Todos los pro-players dieron comentarios positivos con respecto a la baja temperatura y estabilidad de Z490 AORUS ULTRA G2, que ofrece el diseño de potencia digital directo de 12 fases y la matriz de condensadores de tantalio, Fins-Array, diseño térmico general y M.2 avanzados. Mientras tanto, el último diseño de enrutamiento de memoria y antiinterferencias que alcanza el alto rendimiento DDR4 XMP 5000 dejó a G2 Esports asombrados. Además, la conexión a Internet de alta velocidad de 2,5GbE incorporada en la placa base y la conexión inalámbrica a Internet Intel® WiFi 6 802.11ax son igualmente excelentes. Al usar el diseño PCIe 4.0, sin duda permite que el Z490 AORUS ULTRA G2 se sienta entre otras placas base AORUS de alta calidad y brinde a jugadores y pro-players la mejor experiencia de una placa base de alta calidad hecha a medida para equipos profesionales.

“Realmente feliz de trabajar nuevamente con una organización de juegos de primera línea como G2 Esports. Juntos insistiendo en el valor central de la profesionalidad, luchando mano a mano con la idea de llevar la innovación a los deportes electrónicos», dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canales GIGABYTE. Jackson también dijo: “Continuando con nuestro éxito anterior, GIGABYTE y G2 Esports lanzan la placa base Z490 AORUS ULTRA G2. No solo cumple con los estándares de alta eficiencia, estabilidad, baja temperatura y alta calidad de audio de un equipo profesional, sino que también verifica la dedicación de las raíces de GIGABYTE en Esports y la definición de una placa base de juego competitiva de alta calidad. ¡Además, los jugadores que experimenten el equipo de alta gama sentirán que están junto a los jugadores profesionales que luchan contra el enemigo!”
La placa base GIGABYTE Z490 AORUS ULTRA G2 tiene muchas funciones y utiliza la tecnología Ultra Durable aclamada por GIGABYTE, para extender la vida útil como la principal prioridad, utilizando un diseño de ventiladores híbrido, digital e inteligente para lograr un efecto de baja temperatura. Los jugadores pueden usar esta plataforma para experimentar el soporte de AORUS y sus funciones únicas. Para una mejor experiencia, la placa base GIGABYTE AORUS es definitivamente la mejor opción para PC de juegos competitivos de alta gama.










