La BIOS más reciente de las placas base GIGABYTE B560 aumenta la CPU i9 11900K a todos los núcleos de 5.1GHz

La BIOS más reciente de las placas base GIGABYTE B560 aumenta la CPU i9 11900K a todos los núcleos de 5.1GHz

Gigabyte Technology, uno de los principales fabricantes mundiales de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anuncia hoy el último BIOS de las placas base B560 AORUS. Mejoradas por la etapa de potencia DrMOS de 12 + 1 fases con 60 amperios para cada una y un diseño térmico VRM de cobertura total, las placas base B560 AORUS pueden admitir procesadores de la serie Intel® Core™ i9 11900K(F) con overclocking a todos los núcleos de 5.1 GHz. El exclusivo diseño antiinterferente del circuito de memoria permite aumentar la velocidad DDR4 hasta XMP 4800MHz y aumentar el rendimiento de overclocking hasta DDR4 5300MHz. lo que demuestra la sólida fuerza de I+D y la persistencia en la calidad de GIGABYTE. Los usuarios pueden disfrutar del aumento de rendimiento del overclocking por tiempo limitado simplemente actualizando al BIOS más reciente para satisfacer sus necesidades especiales.

Las placas base con chipset Intel serie B siempre se han excluido del overclocking debido al posicionamiento del producto. Aunque el overclocking de memoria XMP está desbloqueado en la serie 500, la frecuencia del procesador solo puede alcanzar hasta 4.8GHz por Turbo Boost. Gracias a los esfuerzos del equipo de I+D de Gigabyte, el procesador se puede overclockear a 5.1GHz y mantener una temperatura baja bajo la prueba de quemado Prime95 sin AVX. Este potente rendimiento se beneficia de los materiales de alta calidad de las placas base AORUS de GIGABYTE y las capacidades de diseño de productos, que incluyen 12+1 fases / 60Apms DrMOS etapa de potencia, 6 capas de PCB ultrafrío de 2Oz, diseño térmico VRM totalmente cubierto y el último Smart Tecnología Fan 6 para control de temperatura. Estas características permiten que los procesadores tengan una fuente de alimentación estable y pura bajo una operación de frecuencia ultra alta, proporcionando el respaldo más sólido para el overclocking de tiempo limitado de la CPU.

Además del desbloqueo del rendimiento de overclocking por tiempo limitado en las placas base B560, las placas base de la serie AORUS B560 de GIGABYTE adoptan el diseño de Daisy Chain con máscara antiinterferente de memoria al incrustar los circuitos de memoria dentro de las capas de tierra de la PCB mientras que la capa exterior de metal de la PCB reduce la interferencia electromagnética, por lo que la señal de memoria más purificada puede aumentar la memoria XMP a DDR4 4800MHz. Mediante el overclocking manual, la frecuencia de la memoria se puede alcanzar aún más en DDR4 5300MHz, mientras que los competidores solo pueden alcanzar la misma velocidad con las placas base de gama alta Z590. Las placas base GIGABYTE B560 AORUS toman la delantera en el overclocking de la CPU y la memoria de los productos rivales del mismo nivel, e incluso pueden competir con los modelos de gama alta.

Optimizadas por un diseño de hardware exclusivo, las placas base GIGABYTE B560 AORUS liberan el ancho de banda de las tarjetas VGA y los dispositivos de almacenamiento con interfaz PCIe 4.0 integrada. Con el controlador PCIe 4.0, puede liberar perfectamente el rendimiento de acceso extremo a 7000 MB/s de los últimos SSD. Mientras tanto, las redes de 2.5GbE y WiFi 6 brindan a los usuarios conexiones más rápidas y flexibles, así como transmisión de alta velocidad USB 3.2 Gen 2×2 y la interfaz USB Type-C frontal ofrece una expansión externa más rápida y conveniente.

El último BIOS de las placas base GIGABYTE B560 AORUS se ha cargado en la web de GIGABYTE, y los usuarios pueden descargar la BIOS correspondiente para experimentar más las diversas funciones desde la mejor opción de PC de alta gama y consola de juegos.

Lista de versiones de BIOS

Modelo Version BIOS
B560 AORUS PRO AX F5a
B560I AORUS PRO AX F4a
B560M AORUS ELITE F4a
B560M AORUS PRO F5a
B560M AORUS PRO AX F6a

Sobre el autor