Honor ha celebrado su primer año de esta nueva etapa con una comida navideña en el espacio Kitchen Club de Madrid. Además de repasar los principales hitos recientes y los retos futuros, la compañía ha querido hacer hincapié en la importancia de los valores de la marca, de la mano del chef con Estrella Michelin Carlos Maldonado. El ganador de Masterchef España 2015, y único participante del talent show a nivel global que ha conseguido esta distinción, representa el esfuerzo y tesón, valores fundamentales de Honor.
Un año con mucho que celebrar
Durante la celebración, la compañía ha hecho un repaso de los principales hitos para este nuevo año. Desde la presentación de Honor como una nueva marca completamente independiente, la empresa ha superado, uno tras otro, cada objetivo que se ha marcado.
En agosto, atendimos al primer gran lanzamiento global de la compañía: la serie Honor Magic3, que llegaba para sacar pecho del legado en tecnología e innovación que posee la compañía, con los principales actores del sector -como Qualcomm y Google– de la mano. Durante el evento, Honor también anunció sus planes de expansión continuada y su compromiso de ofrecer un servicio al cliente excelente y productos de máxima calidad.
Solo unos meses después, en octubre, la compañía anunciaba la llegada de su primer flagship –Honor 50, un smartphone con un diseño sin precedentes- y el relanzamiento de su e-commerce, HiHonor, en España. Para ello, la compañía reunió en un gran evento a sus principales directivos que trasladaron la visión y valores de la nueva Honor, junto a su potente apuesta tecnológica.
Ahora, para cerrar el año, Honor vuelve con una nueva generación de sus portátiles Magicbook x14 y Magicbook x15, dos dispositivos que no dejarán indiferentes a nadie y que llegan justo a tiempo para la época más festiva del año.
Embajadores HONORables
El invitado especial a la comida ha sido el chef Carlos Maldonado. Durante la comida, el chef ha creado algunas de sus elaboraciones más especiales mientras compartía con los presentes los pormenores de su progresión en el mundo de la cocina.
Carlos Maldonado fue ganador de la edición de 2015 de Masterchef España sin apenas trayectoria en el mundo gastronómico y, gracias a su capacidad de superar sus propios límites, se ha convertido en el primer concursante del talent show en conseguir una estrella Michelin. Kenny Li, director general de Honor en España, ha señalado: “Hay muchísimas personas anónimas que día a día, a base de esfuerzo y tesón, consiguen llegar donde les llevan sus sueños. Y es a esas personas a quienes la nueva Honor quiere dirigirse, gente valiente, luchadora y tenaz. Carlos representa a la perfección este espíritu”.
Carlos Maldonado comentaba tras la comida, “es de agradecer que compañías de tecnología, que tienen gran influencia sobre las nuevas generaciones, quieran transmitir un mensaje basado en la cultura del esfuerzo y el orgullo de ser uno mismo y conseguir tus objetivos. Estoy encantado de poder aportar mi granito de arena a la familia HONORable.”
Honor ya cuenta con Cintia Rodríguez y Teresa Portela, como parte del club de embajadores HONORables de la compañía -al que esperan que pueda sumarse Maldonado-, ambas deportistas de élite para las que el sacrificio y el esfuerzo forma parte de sus vidas.