NVIDIA y Fatshark han anunciado en el Summer Game Fest 2022 que el esperado Warhammer 40,000: Darktide llegará con soporte para varias tecnologías de nueva generación, entre las que se incluyen NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y el trazado de rayos.
El Ray Tracing proporcionará una fidelidad visual e inmersión mejoradas, NVIDIA DLSS asegurará el mejor rendimiento y calidad de imagen, mientras que NVIDIA Reflex procurará la máxima capacidad de respuesta con la latencia más baja posible, mientras los poseedores de tarjetas gráficas GeForce RTX combaten hordas de enemigos sedientos de sangre.
NVIDIA DLSS sigue marcando el estándar de la superresolución. DLSS es la aclamada tecnología impulsada por IA de NVIDIA que mejora el rendimiento sin perjudicar la calidad de imagen. NVIDIA DLSS está disponible en más de 180 juegos y aplicaciones, siendo capaz de incluso triplicar el rendimiento.
NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema mejorando la competitividad de los jugadores y permitiéndoles fijar objetivos más rápido, reaccionar antes y aumentar la precisión de apuntado. Reflex es una tecnología de NVIDIA relativamente nueva que está siendo adoptada muy rápidamente por algunos de los juegos y franquicias más relevantes.
El lanzamiento de Warhammer 40,000: Darktide está fijado para el 13 de septiembre de 2022, y podrá ser jugado en la plataforma de videojuegos en la nube GeForce NOW.