SPC sigue reforzando su gama de auriculares True Wireless con los innovadores SPC Ether 2 Sense. Este nuevo modelo marca la diferencia por su tecnología de audio e increíble diseño, pensado para responder a las necesidades de aquellos usuarios que no quieren aislarse del entorno mientras escuchan su música o podcast favorito. Además, cuentan con una sorprendente autonomía total de 30 horas para disfrutar durante todo el día.
Los auriculares Ether 2 Sense son el compañero perfecto para aquellos entusiastas de la música que buscan una experiencia totalmente inalámbrica, mientras que siguen conectados con todo lo que les rodean. Podrán disfrutar de la música sin limitar la capacidad de escucha de los sonidos ambientales como coches, semáforos y conversaciones, lo cual supone enormes beneficios al salir a correr, pasear al perro o en la oficina para no perderse conversaciones que suceden a su alrededor.
Para facilitar la comunicación en este tipo de contextos, ya sea en la calle, la oficina o el transporte público, incorporan tecnología ENC que permite reducir el ruido ambiental durante las llamadas, destacando la voz del usuario para que su interlocutor escuche con total claridad. Además, pueden conectarse a dos dispositivos simultáneamente por Bluetooth, ya sea el smartphone, PC o la tablet.
Los SPC Ether 2 Sense están fabricados con Neodimio, un material que proporciona entre 8 y 10 veces más potencia magnética que los altavoces convencionales. Esto los hace mucho más sensibles y capaces de generar una salida acústica superior. Este material aporta mayor movilidad a la membrana del altavoz, lo que facilita la generación de frecuencias que van desde 250Hz hasta 20.000Hz, cubriendo casi todo el espectro auditivo del oído humano.
El sonido se canaliza a través de la estructura de la oreja, con sus tres salidas de audio proyectando el sonido desde diferentes ángulos, creando un efecto envolvente en el pabellón auditivo.
Su diseño ergonómico open-ear permite un uso prolongado, ya que se sujetan con comodidad sobre la oreja y se apoyan suavemente sin bloquear el canal auditivo con un acople tipo clip para que se mantengan firmemente en su sitio con cualquier movimiento brusco. No solo eso, los SPC Ether 2 Sense también destacan por su ligereza, de tan solo 6,3 gramos de peso, perfectos para llevarlos donde sea.
Y para disfrutar de la música sin interrupciones, ofrecen una autonomía total de 30 horas, con 8 horas de reproducción con una sola carga en su estuche con conector USB-C. Asimismo, los auriculares permiten al usuario conectarse con Siri o Google Assistant y utilizar el manos libres con un solo gesto en su sistema de control táctil.
SPC Ether 2 Sense están disponibles en blanco y negro con un precio recomendado de 59,90€ a través de la página web oficial de SPC.