Menudo día de filtraciones por parte de Samsung: hace un rato aparecían renders y especificaciones del Galaxy S23 y el Galaxy S23+, y ahora le toca el turno al Galaxy S23 Ultra. Además, la nueva fuente también corrobora la anterior filtración.
El Galaxy S23 Ultra dispondrá de una cámara de 200 MP con el nuevo sensor ISOCELL HP2, anunciado precisamente ayer. Mantendrá las mismas unidades de ultra gran angular, 3x y 10x teleobjetivo del S22 Ultra, si bien TM Roh prometió que mejorarían su rendimiento gracias a un mejor procesado.
Aparentemente, Samsung lanzará el Galaxy S23 Ultra con el SoC Snapdragon 8 Gen2 en Europa, ya que los pósters van dirigidos a una página web de Francia. Se menciona que la memoria RAM será de 8/12 GB, e incluso se hace referencia a LPDDR5, en lugar de LPDDR5X, lo que nos lleva a preguntarnos por qué no se ha implementado la tecnología más reciente.
Su pantalla será una Dynamic AMOLED 2X de 6,8″ con resolución 1440p y 500 ppi. La protección de la parte frontal correrá a cargo de Gorilla Glass Victus 2, un poco más resistente que el Victus+ del S22 Ultra. En cuanto al tamaño, será prácticamente idéntico, con apenas diferencias reconocibles en sus tres dimensiones.
Asimismo, el Galaxy S23 Ultra comparte con su predecesor la batería de 5.000 mAh con carga de 45W. El nuevo smartphone incorporará Android 13 con One UI 5.1, mientras que las funciones de conectividad incluyen Bluetooth 5.3, WiFi 6E, NFC y UWB.
Samsung anunciará el Galaxy S23 Ultra el próximo 1 de febrero, y llegará en colores Negro, Violeta, Verde o Crema. El año pasado, el Ultra partía de los 1.250€, por lo que la cuestión es si la compañía incrementará los precios o no.
Vía: GSMArena