Samsung tiene todo listo para la presentación de los nuevos Galaxy S23 el próximo 1 de febrero en el evento Galaxy Unpacked que se celebrará en San Francisco. Aunque la compañía no lo ha confirmado expresamente, se espera que presente tres nuevos smartphones: el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra.
Aunque ya conocemos bastantes detalles sobre este trío, la última filtración procedente del blog alemán WinFuture deja poco margen para la imaginación respecto a los modelos estándar y Plus.
Ya se han filtrado renders de prensa oficiales de los tres Galaxy S23, por lo que ya conocemos el aspecto que tendrán dichos smartphones pertenecientes a la serie S23, sin embargo, esta filtración de hoy viene a corroborar las anteriores filtraciones sobre sus diseños, ya que la fuente ha compartido más imágenes de los Galaxy S23 y S23+.
Ambos modelos parecen idénticos y tienen un diseño más redondeado que el Galaxy S23 Ultra, que presenta un diseño más rectangular, similar al del Galaxy Note. No obstante, no se trata únicamente del diseño, el S23 y S23+ también compartirán algunas de sus especificaciones y se diferenciarían principalmente por el tamaño de su panel, su almacenamiento, la capacidad de su batería y su velocidad de carga.
A continuación podéis comprobar las especificaciones, que corresponden a dispositivos para Europa.
Según la misma fuente, el S23 y S23+ no dispondrán de ranura para tarjetas microSD que permita ampliar el almacenamiento, pero las versiones europeas contarán con dos ranuras físicas para tarjetas SIM y compatibilidad con eSIM.
El S23 y S23+ tampoco contarán con conector para auriculares de 3,5 mm, pero sí incorporarán lectores de huellas dactilares ultrasónicos en pantalla para la autenticación biométrica.
Asimismo, la fuente afirma que quienes reserven con antelación el S23/S23+ en minoristas específicos de Alemania tendrán la opción de adquirir el dispositivo con doble capacidad de almacenamiento por el mismo precio.
Por tanto, si compráis la variante de 128 GB del Galaxy S23, obtendréis el modelo de 256 GB sin coste adicional. Y si adquirís el modelo de gama alta, tendréis que pagar el precio de la versión inmediatamente inferior.
Vía: GSMArena