Una vez concluidos el acceso anticipado y la beta abierta de Diablo IV, los jugadores tendrán que esperar hasta junio para volver a sumergirse en el mundo de Santuario. Por el momento se desconocen los planes de Blizzard para celebrar su lanzamiento, pero la que pronto será su compañía matriz, Microsoft, se guarda un as en la manga.
El filtrador de Twitter @bilibili_kun afirma que se estaría preparando una Xbox Series X Diablo IV Edition. La consola se lanzaría junto con el título el próximo 6 de junio, a un precio de 559,99 dólares. Desafortunadamente, no se especifica si la consola vendrá con una copia gratuita de Diablo IV.
Lo idóneo sería que Microsoft incluyera al menos una versión base de Diablo IV, si no la Ultimate Edition, y que evitara seguir el camino de Nintendo de obligar a los jugadores a comprar un juego de 70€ además de la Switch OLED con temática de Zelda, que, a estas alturas, se trata de hardware de última generación.
Lo más probable es que en las próximas semanas surja más información sobre la Xbox Series X Diablo IV Edition. Entre otras cosas, cabe esperar mandos con temática demoníaca e ilustraciones en el chasis como las que vimos en la Xbox Series X Halo Infinite Edition.
Vía: NotebookCheck