Tres de las principales empresas de telecomunicaciones del Reino Unido, Virgin Media, Three y Lebara, han elegido a Aklamio para poner en marcha sendos planes de recomendación con los que hacer crecer sus carteras de clientes en el país.
Aklamio ha puesto al servicio de estas tres telco toda su tecnología y experiencia durante la planificación, implantación y posterior seguimiento de estos programas, lo que la convierte en la mayor empresa de referral marketing de Europa.
Aklamio ha desarrollado numerosos programas de recomendación en el ámbito de las telco y muchos de ellos siguen activos, como es el caso de Vodafone y O2 en Alemania o Lowi en España. “El sector telco es ya un viejo conocido”, explica Erika Juan, Senior Key Account Manager de Aklamio en España. “Tenemos una larga experiencia en este sector, sabemos muy bien lo que funciona y lo que no, por lo que estamos convencidos del éxito de estos programas”.
Los usuarios que den de alta alguno de los servicios ofrecidos por estas empresas a través de un enlace de recomendación generado por Aklamio recibirán hasta 80 libras como bonificación, así como la persona que haya recomendado ese servicio.
“El sector telco es muy maduro, existen pocas posibilidades de crecimiento y las empresas mantienen una fuerte pugna por captar nuevos clientes, por eso, el marketing de recomendación supone una excelente herramienta en las estrategias de captación de las operadoras”, afirma Erika Juan.
Fundada en 2011 en Berlín, Aklamio es el líder en Europa en proveer de soluciones de marketing de recomendación al segmento B2B, ofreciendo la tecnología necesaria, la gestión, el customer support y todos los elementos necesarios para asegurar el éxito de los programas de recomendación de sus empresas colaboradoras.