Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos y flamantes auriculares gaming AORUS H5, que se diferencia del resto por uso de controladores de 50mm de berilio en vez del uso de imanes de neodimio.
El berilio se considera generalmente superior a los controladores basados en el neodimio y AORUS está apostando por eso como el principal diferenciador para mejorar la acústica.
Constan de iluminación LED RGB personalizable con hasta 16,7 millones de colores, además de contar con una excelente ergonomía siendo sumamente cómodos, incluso en largas sesiones de juego, bien acolchados y contando con un peso de solo 285 gramos.
Ademas consta de un micrófono desmontable y flexible. Tiene plena compatibilidad con multiples dispositivos, como PCs, consolas y móviles, pudiendo conectarse mediante el jack de 3,5 mm o bien USB 2.0, el cual permite que podamos hacer uso de la iluminación LED RGB.
Los auriculares cuentan con una respuesta de 20Hz hasta 20Khz con una impedancia de 32Ω y el micrófono de 100 Hz hasta los 10Khz con una impedancia de 2.2KΩ.
En lo que respecta a su precio y fecha de lanzamiento todavía ha sido confirmado, pero teniendo en cuenta que ye está visible en la web oficial de la compañía, es fácil que en poco tiempo se encuentre a la venta. Os mantendremos informados.