Addlink ha causado un gran revuelo en el sector tecnológico con el anuncio de su SSD S95 Gen4x4 de 8 TB.
La unidad ha alcanzado una impresionante velocidad de lectura secuencial de 28 GB/s en un RAID NVMe de 32 TB, puesto a prueba en un workstation AMD Threadripper con cuatro SSDs Addlink de 8 TB utilizando una tarjeta RAID M.2 XPANDER-AERO en una placa base MSI TRX40 Creator.
El SSD S95 cuenta con tecnología TLC 3D NAND y ofrece velocidades de lectura de hasta 7 GB/s, lo que lo hace al menos dos veces más rápido que los SSDs Gen 3 NVMe y más de 14 veces más rápido que los SSDs SATA. Para lograr estos impresionantes resultados, el reviewer utilizó SoftRAID de OWC para dividir la matriz en RAID 0, optimizado para workstations, con un ancho de banda de 512 KB.
Para comprobar el rendimiento de la matriz también se utilizaron diversos benchmarks y herramientas, como ATTO Disk Benchmark y CrystaldiskMark. La matriz RAID addlink S95 NVMe no solo es sorprendentemente rápida y de gran rendimiento, sino que también resulta fácil de usar y configurar. Es compatible con varios sistemas operativos, como Mac, Windows y Linux, por lo que resulta idóneo para creadores de contenidos digitales, técnicos de modelado 3D, ingenieros de software y científicos de datos que trabajan con archivos de gran tamaño.
Además de su extraordinario rendimiento, el SSD S95 ofrece una impresionante durabilidad, con 2800 TBW para la versión de 4 TB y 5600 TBW para la variante de 8 TB. El SSD S95 supone una excelente inversión para aquellos que buscan mejorar su flujo de trabajo creativo o potenciar el rendimiento general de su sistema.
La unidad SSD Addlink S95 de 8 TB se encuentra a la venta en Amazon por 1.399€.
Vía: Guru3D