Cliff Bleszinski una de las mentes más brillantes de la industria del videojuego, no se acongoja a la pobre acogida de su homónimo título LawBreakers.
Eurogamer ha hecho eco de sus declaraciones revelando el futuro de su nueva IP, que sigue obteniendo jugadores escasos participando en el videojuego.
«Es un maratón, no un sprint. Prefiero tener un juego no muy publicitado que poco a poco se convierta en algo que la gente adora, en lugar de un juego que genera muchas expectativas y termine con opiniones muy negativas» «Por eso creo que las críticas de Steam son tan positivas».
«Vamos a seguir concienciando sobre ello, vamos a continuar dando soporte al producto. Si te fijas en el fenómeno que fue League of Legends, se construyó en base a un mod de Warcraft III y a partir de ahí creció lentamente pero de forma segura hasta convertirse en una cosa increíblemente gigantesca».
Sin embargo, estuvo arrepentido en una de las decisiones clave en el desarrollo de LawBreakers y en la recepción que este obtuvo antes de su puesta de lanzamiento;
«Si pudiera volver atrás no permitiría que se retransmitieran públicamente, pues afectó a las expectativas de los jugadores, y teníamos que trabajar tres veces más duro para volver a ganarnos a los aficionados que se quedaron con esa percepción negativa».
Se espera que el título tenga nuevo soporte pronto, con mapas y personajes que agilicen la experiencia, aunque de momento, no se han concretado detalles, seguiremos informando.