Canon ha presentado hoy la PowerShot PX, una cámara compacta, inteligente y muy fácil de usar que captura automáticamente imágenes de alta calidad, de 11,7 megapíxeles y vídeo Full HD 60p. La nueva PowerShot PX incorpora características y prestaciones inteligentes, tales como la captación automática de fotos y vídeos.
Con la captación automática de imágenes y disparo con prioridad, la PowerShot PX es una incorporación innovadora para el hogar, que complementa a las actuales cámaras fotográficas, además de un brillante ejemplo de los algoritmos tecnológicos de Canon y de las características y funciones de vanguardia que se incorporan constantemente a su gama de productos.
Cuando quieres captar los momentos más preciados y aparecer en la imagen, la PowerShot PX resulta ideal -sigue la acción y encuadra a las personas de forma inteligente para captar expresiones y reacciones naturales-. Una vez que está activada, la cámara PowerShot PX portátil puede colocarse en cualquier lugar de la casa para captar instantáneas de los acontecimientos diarios, a la vez que las capacidades de comando por voz permiten un control totalmente manos libres para captar fotos y vídeos dinámicos.
Gracias a su diseño sencillo y portátil, a la carga mediante USB-C y al Wi-Fi incorporado, que permite conectarla a distintos dispositivos inteligentes, la compacta PowerShot PX se puede llevar a cualquier lugar. Mediante sus funciones para el reconocimiento facial inteligente, la PowerShot PX utiliza un sistema de búsqueda automática de los sujetos para que nuestros seres queridos salgan en el encuadre y para captar fotos que de otra forma podrían perderse. Su gama de longitudes focales va desde 19 a 57 mm, y su flexible objetivo zoom, capaz de girar a izquierda y derecha y hacia arriba y abajo, ofrece un ángulo de visión amplio, de 340˚ horizontalmente y de 110˚ verticalmente, para seguir la acción.
Imagina un álbum digital de recortes con momentos naturales con las aplicaciones iOS y Android para la PowerShot PX y obtén recomendaciones de esta cámara inteligente sobre las imágenes que merecen ser conservadas. Estas valiosas fotos y vídeos luego serán archivadas en una tarjeta de memoria para transferirlas fácilmente a un ordenador.
Controla la cámara de forma manual mediante la aplicación para componer las escenas perfectas y captar imágenes a distancia, todo ello sin necesidad de tener que ir corriendo de un lado a otro para controlar la cámara. Las familias incluso podrán personalizar los ajustes automáticos y el ángulo de la lente para captar fotos con su propio estilo y seleccionar las caras familiares dentro de la aplicación, para aumentar la prioridad cuando disparen la cámara. Además, la PowerShot PX también puede funcionar como una webcam, utilizando la aplicación PC Webcam Utility.