Corsair ha entrado hoy en la era DDR5 con el lanzamiento de la DDR5 Dominator Platinum RGB y la DDR5 Vengeance.

Con más de 25 años de experiencia en el diseño de memoria premium de alto rendimiento, estos nuevos módulos abren paso a frecuencias y capacidades mucho mayores, así como a un rendimiento mucho más rápido. Lanzando inicialmente velocidades de hasta 5.200 MHz, y capacidades de hasta 32 GB por módulo, la DDR5 lleva el límite de rendimiento más lejos que nunca en combinación con las plataformas de nueva generación, con los procesadores Intel Core de 12ª generación y las placas base Z690.

Elige entre el estilo icónico y la impresionante iluminación de Dominator Platinum RGB o el perfil compacto y minimalista de Vengeance. Con kits de 32 y 64 GB, Corsair te permite añadir el rendimiento sin precedentes de la DDR5 a tu nuevo PC de vanguardia.

Conoce el rendimiento de próxima generación de memorias Corsair DDR5

A medida que el rendimiento y las capacidades de los CPUs modernas van aumentando, tu sistema necesita una actualización de memoria para mantener el ritmo y desarrollar todo su potencial. La DDR5 garantiza que los CPUs de gama alta actuales reciban los datos con la mayor rapidez posible y hagan pasar el rendimiento de los sistemas al siguiente nivel. Mientras las generaciones anteriores de DRAM tenían el inconveniente de un control de la regulación del voltaje basado en placa base menos preciso, los módulos de DDR5 son los primeros equipados con regulación de voltaje integrada y cómodamente controlada a través del software Corair iCUE, lo que da lugar a tareas de overclocking más precisas y estables. iCUE también te permite personalizar y guardar tus propios perfiles de Intel XMP 3.0 con facilidad para adaptar el rendimiento al tipo de aplicación o tarea.

La conocida mundialmente Dominator Platinum RGB DDR5, incorpora 12 LED Capellix ultrabrillantes y direccionables individualmente y ofrece un diseño de aluminio forjado, fundición a presión y anodización para completar su elegancia y excelencia. Con su sistema de refrigeración patentado Corsair DHX, la DDR5 Dominator Platinum RGB rinde de manera excepcional incluso cuando se la lleva al límite.

La Vengeance DDR5 ofrece la misma cantidad de ventajas con una estética simplista que se presenta en una forma fina y compacta para garantizar la compatibilidad con prácticamente cualquier diseño. Cada módulo dispone de un sólido disipador de calor de aluminio que reduce el calor de la memoria para mantener un rendimiento máximo.

Tanto la Dominator Platinum RGB DDR5 como la Vengeance DDR5 cuentan únicamente con chips de memoria rigurosamente cribados y seleccionados a mano para garantizar un rendimiento de alta frecuencia y homogéneo con opciones de programación agresivas, además de PCB de alto rendimiento para conseguir una estabilidad y calidad de señal excelentes. Como todas las memorias Corsair, cuentan con garantía limitada de por vida para su completa tranquilidad.

Las memorias DDR5 Corsair Dominator Platinum RGB y Vengeance se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en determinadas regiones.

Las memorias DDR5 Corsair Dominator Platinum RGB y Vengeance cuentan con una garantía limitada de por vida y están respaldadas por la red mundial de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de Corsair.

Para ver los precios actualizados de los módulos de memoria DDR5 Corsair Dominator Platinum RGB y Vengeance, consulte la web de Corsair.