Apple ha presentado hoy Apple Central World, su segunda tienda de Tailandia y la más grande que tiene en el país. Ubicada en pleno Ratchaprasong, el emblemático cruce de Bangkok, la tienda ofrece un espacio completamente nuevo y accesible dentro de esta ciudad tan transitada.
La distintiva arquitectura de Apple Central World cobra vida gracias a un innovador diseño realizado íntegramente en vidrio bajo un techo en voladizo con forma de copa de árbol. Dentro, los clientes pueden moverse entre las plantas por una escalera de caracol en torno a un pilar de madera o usando un moderno ascensor cilíndrico revestido de acero inoxidable y pulido como un espejo. Los visitantes pueden acceder por la planta de abajo o por la de arriba, que tiene conexión directa con el Skytrain y con el centro comercial más grande de la ciudad. La plaza exterior ofrece un punto de encuentro con bancos y grandes almendros tropicales a su alrededor.
“Nos hace mucha ilusión que los visitantes descubran esta tienda única en Ratchaprasong», ha dicho Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail y RR.HH. de Apple. “Con las sesiones de Today at Apple que organizaremos en el futuro y la extraordinaria atención que ofrece nuestro excelente equipo, tenemos muchas ganas de que los clientes conozcan Apple Central World.”
El revolucionario diseño de la tienda incluye muchas de las últimas ideas de Apple, como el Forum, la Boardroom y expositores independientes. El Forum se sitúa en torno al Video Wall, y albergará las futuras sesiones de Today at Apple con algunos de los mejores artistas, músicos y profesionales creativos de Bangkok. Los clientes pueden descubrir productos y accesorios seleccionados para distintas facetas creativas en los expositores independientes que hay repartidos por la planta baja circular. La Boardroom está en el nivel inferior y ofrecerá un espacio a emprendedores, desarrolladores y empresarios de la zona donde recibir asesoramiento y orientación personal del equipo de Apple.
Apple Central World abre el viernes, 31 de julio a las 10:00 ICT en Bangkok, donde los más de 130 nuevos empleados darán la bienvenida a los clientes en 17 idiomas. La nueva tienda seguirá las exhaustivas medidas de salud y seguridad que se aplican en todas las tiendas Apple Store tanto para los empleados como para los clientes, como la obligación de llevar mascarilla, los controles de temperatura y la distancia entre personas.
Para garantizar la salud y la seguridad de los clientes, las visitas a Apple Central World del viernes serán solo con cita. Los clientes pueden visitar apple.com/th/centralworld para elegir entre los horarios disponibles. Las reservas son para una persona y no son transferibles. El aforo estará limitado, por lo que es posible que haya que esperar antes de entrar en la tienda.