Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, ofrecerá a todos sus usuarios los mejores partidos de la liga profesional de baloncesto gracias a NBA League Pass a través del sistema operativo VIDAA, disponible en los televisores de la marca a nivel internacional.
Esta nueva campaña, que permitirá revivir la tensión en la cancha, el sonido de las zapatillas deslizándose por el parqué o la emoción de un triple determinante en los últimos segundos del cuarto tiempo totalmente en directo, contará con el apoyo de las estrellas más importantes de la liga, como Lebron James y Luka Dončić.
Esta promoción de Hisense estará disponible para todo aquel que adquiera una TV de Hisense de la gama 2020 del 1 al 31 de marzo o hasta agotar existencias. El consumidor podrá participar con el recibo de compra en la página creada para esta promoción donde recibirá un código canjeable por un 10% en el pase anual de la temporada 2020/21 de la NBA.
Un sistema operativo para los grandes amantes del deporte
Los nuevos televisores Hisense cuentan con el sistema operativo VIDAA, adaptado a las exigencias de los mayores seguidores del deporte gracias a un acceso instantáneo y personalizado a las mejores plataformas dedicadas a este tipo contenido, como DAZN, Movistar+ y, desde ahora, NBA League Pass.
VIDAA sitúa al usuario en el centro de la mejor experiencia gracias a ofrecer la forma más intuitiva para que las personas interactúen con su televisor. Este sistema operativo
es sinónimo de alta tecnología de vanguardia destinada al hogar inteligente, puesto que dispone de control por voz compatible con Alexa para que resulte más cómodo su manejo. Este sistema cuenta, además, con un diseño limpio y muy cuidado, para ofrecer una plataforma inteligente, intuitiva y personalizada con el mejor contenido del mercado.
Para una mejor visualización y disfrute de las grandes rivalidades de la mejor liga profesional del mundo, como los partidos entre Lakers y Celtics, modelos como el U7QF integran el Modo Deportes. Se trata de una función que ofrece una experiencia inmersiva similar a la que el espectador puede vivir en directo, tanto en imagen como en sonido. El secreto está en el algoritmo de los nuevos modelos Hisense, capaces de analizar las imágenes, aumentar el brillo, el contraste, el color y la nitidez para recrear escenas deportivas realmente sorprendentes y realistas repletas de colores.