La Navidad es sin duda una de las fiestas más esperadas del año. Este año, encontrar la manera de celebrar la Navidad puede ser difícil debido a la pandemia de COVID-19, por ello es importante cuidarse y no perder la alegría.
Esta semana, MSI ha anunciado una promoción de placas base para Navidad: Con la compra de una placa base MSI Z490 o B460 con CPU Intel de 10ª generación, obtendrás un reembolso de hasta 110 euros.
El período de promoción se extiende entre el 9 de diciembre de 2020 (00:01 hora local) y el 31 de diciembre de 2020 (23:59 hora local). Después de hacer una compra que cumpla con los requisitos, debes visitar la página web de la promoción para procesar el canjeo.
Para obtener más información, consulta: https://es.msi.com/Promotion/
Compra una placa base MSI Z490 o MSI B460 con CPU Intel de 10ª Generación, y obtén un reembolso de hasta 110€
*Las condiciones del evento y el proceso de canjeo son aplicables a ciertos países europeos.
*Por favor, consulta los términos y condiciones específicos de tu región.
*Para más detalles, por favor visita nuestra página de promoción.
Además, MSI ofrece más programas especiales para los usuarios. Para información más detallada, puedes consultar la página de promoción
- Shout Out for MSI – Tu opinión podría darle a alguien la garantía que necesita. Escribe una reseña, y luego envíanosla. Te lo agradeceremos con una buena recompensa.
- MSI Reward Program – Evalúa un producto, recomienda a un amigo o participa en otras acciones para ganar hasta 500 puntos. ¡Regístrate ahora y desbloquea beneficios exclusivos!