AYANEO ha presentado otra versión del AYANEO 2S, una de las muchas consolas portátiles que comercializa en la actualidad.
La AYANEO 2S es también uno de los dispositivos más recientes de la compañía, que debutó a principios de la presente semana en Indiegogo junto con la GEEK 1S. No obstante, AYANEO ya ha anunciado una nueva versión de dicha consola, que se trata de una actualización de la propia AYANEO 2.
En principio, AYANEO comercializa la mejorada AYANEO 2S por su pantalla, que ha pasado de ser un panel IPS a uno Mini-LED. Supuestamente, el panel Mini-LED de la nueva consola tendrá un menor consumo energético, aunque la compañía no ha explicado con qué se está comparando en este aspecto.
Asimismo, AYANEO afirma que la nueva pantalla ofrece mejoras en el contraste, los efectos de visualización, el rango dinámico y los tiempos de respuesta, pero sin facilitar detalles concretos.
Además, AYANEO ha cambiado uno de los dos puertos USB4 de la AYANEO 2S por un puerto OcuLink, que admite un ancho de banda de 63 Gbps a través de PCIe 4.0 x4. En teoría, la nueva consola debería ser compatible con eGPUs como la GPD G1, que GPD acabará comercializando por separado de la Win Max 2 2023.
AYANEO tampoco ha fijado una fecha de lanzamiento para su nueva AYANEO 2S. En su lugar, la compañía ha confirmado que «llevará algún tiempo» finalizar el desarrollo, que debería ser factible «en un plazo de seis meses».
Vía: NotebookCheck