Krom ha ampliado su catálogo con el lanzamiento de Kenzo, un mando inalámbrico con Bluetooth 5.0 que garantiza una mejor experiencia de juego.
Diseñado para la alta competición, Kenzo es un controlador que permite jugar en cualquier parte gracias a una batería de litio que ofrece una autonomía de hasta 15 horas o bien 30 días en Stand By con una carga completa.
Kenzo es un mando ergonómico que facilita un agarre natural, otorgando la seguridad que se necesita para ejecutar cada movimiento que requiera el juego.
Con 15 botones totalmente customizables, cuenta con un pad de cuatro flechas, además de los botones Home, Clear, Start y Select. Mediante el modo Turbo, que también incorpora, el nuevo mando de Krom da una mayor ventaja competitiva.
El controlador Kenzo posee, además, un soporte extraíble para smartphones de hasta 75 mm de ancho para disfrutar de las mejores partidas desde el teléfono móvil.
Con Bluetooth 5.0, es compatible con Android e IOS y puede emparejarse también con las consolas Nintendo Switch, PS3 y PS4, así como con el PC.
El nuevo Krom Kenzo estará disponible a principios de octubre de forma exclusiva en Amazon con un precio recomendado de 28,90€.