Square Enix ha anunciado hoy que Dragon Quest Treasures en formato físico está ya disponible para reserva en el sistema Nintendo Switch. El título, que sigue las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mía de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, se lanzará para Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022.
Los reservéis Dragon Quest Treasures en los puntos de venta seleccionados recibiréis los siguientes objetos del juego que resultarán muy útiles en vuestra aventura:
- Ala de quimera (x5) – Hace que regreséis a la base de inmediato sin perder ningún tesoro.
- Munición amiga (x15) – Aumenta la probabilidad de que un monstruo se quiera unir a la banda.
- China Maxicuración (x5) – Recupera por completo los PV de un solo aliado.
También se han anunciado un montón de recursos nuevos, entre los que cabe destacar varias funciones, como la búsqueda de tesoros, la exploración con monstruos aliados y la tasación de tesoros.
Dragon Quest Treasuresestá protagonizado por Erik y su hermana, Mía, que viven en un drakkar. Ambos sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros, y un día se topan con unas criaturas sobrenaturales: Porcus y Púrsula. Los hermanos las siguen hasta unas misteriosas ruinas donde encuentran un par de dagas de dragón. Al recoger estas dagas, los dos son transportados a un continente que recibe el nombre de Draconia. Estas tierras legendarias están plagadas de monstruos y también de valiosos tesoros, entre los que se encuentran las Siete Piedras del Dragón, que son el sueño de todo cazatesoros que se precie.
Al emprender vuestra aventura con Erik y Mía, tendréis que aprender a luchar en compañía de los monstruos que habéis reclutado y aprovechar sus habilidades para localizar objetos preciosos ocultos y alcanzar zonas inaccesibles. Por si fuera poco, también deberéis proteger tu botín de otros monstruos y bandas rivales y llevarlo a la base para tasarlo. Con los tesoros que reunáis, aumentará el valor de vuestra cámara acorazada y podréis ampliar vuestra base y vuestra banda de monstruos amigos.
Dragon Quest Treasures se lanzará en Nintendo Switch el 9 de diciembre.