realme ha presentado la nueva generación de sus tablets Android, la realme Pad Mini. En el evento también se han dado a conocer los últimos dispositivos de la serie 9, realme 9 y realme 9 5G.
Con un cuerpo metálico de aluminio ultrafino, de sólo 7,59 mm y un peso de 372 g, la realme Pad Mini es la tablet más delgada de su segmento, facilitando así su transporte y agarre con una sola mano, evitando el cansancio tras muchas horas de uso.
La realme Pad Mini incorpora una batería de 6400 mAh para aguantar todo el día. Pudiendo reproducir continuamente vídeos de YouTube durante 12 horas, participar en reuniones virtuales durante unas 15 horas o jugar durante 8 horas.
La tablet también está equipada con una carga rápida de 18W para recuperar autonomía rápidamente cuando el nivel de batería sea bajo. Además, la compañía también pone a nuestra disposición la función de carga inversa. Así, cuando nuestros smartphones se queden sin batería, simplemente podremos cargarlos con la realme Pad Mini a través del cable de carga.
El SoC octa-core Unisoc T616 que porta la realme Pad Mini alcanza velocidades de hasta 2.0 GHz, y la GPU Mali G51 de hasta 750 MHz. Esto significa que podemos obtener una excelente calidad de procesado de imágenes y una tasa de fotogramas más estable, permitiendo una experiencia gaming mucho más fluida. Cabe mencionar que la puntuación en el benchmark de AnTuTu de dicha tablet es de 204.454, la más alta del segmento.
La tablet cuenta con un panel de 8,7 pulgadas WXGA+ con una ratio de pantalla del 84,59%. Además, cuenta con un sistema de sonido estéreo de doble altavoz que nos proporciona, ya sea viendo una película o jugando a un juego, una experiencia visual mucho más envolvente.
realme Pad Mini estará disponible en los canales habituales (Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés, etc) en dos colores: gris y azul. Ambas configuraciones llegarán con oferta de lanzamiento, desde el 17 al 31 de mayo:
- 3 GB+32 GB: 159,99 euros. Después tendrá un precio recomendado de 179,99 euros.
- 4 GB+64 GB: 179,99 euros. Después tendrá un precio recomendado de 199,99 euros.