Dynabook ha anunciado hoy la ampliación de la gama Satellite Pro C40 para incluir los procesadores AMD Ryzen de las series 5 y 7 con gráficos Radeon, aumentando así su serie de portátiles empresariales de precios competitivos.

Con un peso de hasta 1,52 kg y un formato compacto de 18,9 mm, el Satellite Pro C40D-B es fácil de transportar y se encuentra entre los más ligeros de su clase, lo que lo hace adecuado para todo tipo de trabajos, ya sea en la oficina, en casa o de viaje.

Los potentes procesadores AMD Ryzen 5 5600U y Ryzen 7 5800U, la rápida memoria DDR4 de hasta 32 GB en dos ranuras configurables y las opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB hacen que el dispositivo pueda realizar fácilmente incluso las tareas más exigentes, garantizando la continuidad del trabajo desde cualquier lugar.

Dynabook amplía la gama Satellite Pro C40 con procesadores AMD Ryzen

Para una experiencia de usuario mejorada y una mayor productividad, el C40D-B también está equipado con un ClickPad extragrande y una duración de la batería de hasta 11,5 horas, perfecta para los usuarios que tienen un modelo de trabajo híbrido.

El C40D-B ofrece todas las herramientas esenciales para proteger y mantener a salvo los datos de los empleados y de la empresa, independientemente de su ubicación. El módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0, basado en el firmware del dispositivo, significa que la información sensible se cifra en el dispositivo para eliminar el riesgo de manipulación.

En conjunto con las funciones de contraseña de usuario y de administrador que impiden el acceso no solicitado, así como el inicio de sesión mediante un escáner de huellas dactilares opcional (SecurePad), el dispositivo actúa como primera línea de defensa contra el robo de datos. Además, cuenta con una ranura de bloqueo Kensington opcional que ayuda a evitar el robo físico.

El Satellite Pro C40D-B permite disfrutar de un trabajo sin complicaciones mediante una serie de opciones de conectividad. Un puerto USB Type-C ofrece funciones de carga, conexión y visualización a través de un solo puerto, mientras que un HDMI de tamaño completo, 2 x USB Type-A 3.1 y un lector de tarjetas MicroSD permiten una mayor conectividad de pantalla y accesorios.

Dynabook amplía la gama Satellite Pro C40 con procesadores AMD Ryzen

Además, el WiFi 802.11 AC y el Bluetooth 5.0 proporcionan una velocidad rápida de conexión para descargas, mientras que el puerto Gigabit-LAN ofrece un rápido acceso a los recursos de red en la oficina. La cámara web HD, los altavoces estéreo y el micrófono incorporado con tecnología Cortana proporcionan un sonido rico y una imagen nítida para realizar videollamadas de gran calidad. El dispositivo también está equipado con una ranura para micrófono/auriculares que ofrece a los usuarios la opción de conectar o emparejar auriculares.

Con un elegante exterior azul oscuro, el C40D-B tiene un aspecto profesional y contemporáneo. Con un bisel delgado en su pantalla LCD FHD o HD de 14″ sin reflejos, el dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia visual nítida y clara, proporcionando comodidad durante toda la jornada laboral. Más allá de su atractivo diseño, el dispositivo ha sido tratado con un revestimiento antibacteriano para limitar el crecimiento de bacterias potencialmente dañinas hasta en un 99,9%.

El portátil Satellite Pro C40D-B estará disponible a partir de junio de 2022.