Outright Games ha anunciado que el título de carreras y acción Fast & Furious: Spy Racers El retorno de SH1FT3R está listo para mostrar todo su potencial en PS5 y Xbox Series X, desplegando en las nuevas máquinas gráficos espectaculares, resoluciones más elevadas y una mayor tasa de fotogramas por segundo.
Este lanzamiento incluye también una mejora gratuita para quienes ya posean el título, de tal modo que nadie se queda atrás en esta fascinante aventura por todo el mundo en la que nos pondremos al volante de los mejores coches y competiremos en desafiantes circuitos.
Fast & Furious: Spy Racers El retorno de SH1FT3R se basa en Fast & Furious: Espías a todo gas, la serie de animación de Universal Pictures y DreamWorks Animation.
La famosa banda criminal SH1FT3R regresa con ganas de sembrar el caos y será el equipo de los Espías a todo gas quien tendrá el deber de detenerlos en un eléctrico torneo que los llevará desde Los Ángeles hasta el Sahara.
Pudiendo encarnar a nuestros personajes favoritos de Espías a todo gas (incluido SH1FT3R) y usar nuestras habilidades al volante y nuestro equipo de espionaje para tener ventaja en la carrera. El equipo de espionaje nos permitirá encontrar y abrir atajos en los circuitos, gracias a los cuales podrán acelerar, ganar carreras y salvar el mundo. Podremos personalizar nuestros coches con un amplio abanico de aspectos coloridos. Además de detener a SH1FT3R en el modo historia, podremos disfrutar del modo multijugador a pantalla dividida con hasta seis jugadores más.
Además, el próximo mes, también sé lanzará un nuevo pack de contenido descargable que añadirá nuevos circuitos, vehículos, personajes y equipo.