The House of the Dead: Remake Limidead Edition, la nueva entrega de MegaPixel Studio, Forever Entertainment y Microids, saldrá este año. Las plataformas en las que podremos jugar a este título de terror sangriento serán PS4 y Xbox One. The House of the Dead: Remake ofrece a los jugadores de todo el mundo la alegría de descubrir o redescubrir este clásico arcade atemporal de SEGA.
La Limidead Edition tiene el siguiente contenido:
- Copia del juego The House of the Dead: Remake.
- Una caja exclusiva con lenticular.
- Soportes de dos personajes.
- Set de pegatinas.
A continuación os dejamos un tráiler que muestra lo que nos presenta este remake del clásico de SEGA:
The House of the Dead: Remake Limidead Edition nos muestra al Dr. Roy Curien, un reconocido bioquímico y genetista que está obsesionado con descubrir los secretos que hay ocultos tras la vida y la muerte. Al final, tras muchos experimentos, logra por fin su misión. Su ex amiga Sophie Richards, al ver esto, contacta con Thomas Rogan y el agente G. ¿Su misión? Pararle los pies al doctor y a su horda de no muertos que destruirán todo a su paso. ¿Conseguirás salvar a los empleados del laboratorio aterrorizados por la oleada de muerte que les espera? Además, la entrega de MegaPixel Studio te permitirá jugar solo o con un amigo y disparar a hordas de muertos vivientes y criaturas de pesadilla en este arcade de disparos fantásticamente sangriento y desvergonzado.
Entre las características que se presentan en este remake nos encontramos:
- Gráficos y audio mejorados.
- Nuevos modos de juego.
- Juega solo y multijugador usando JoyCon.
- Desbloquea la enciclopedia completa de monstruos para aprender sobre ellos y sus debilidades.
The House of the Dead: Remake se podrá reservar muy pronto para PS4 y Xbox. Su lanzamiento está fijado para este mismo año, sin fecha exacta por confirmar. Sin embargo, ya podéis jugar a este título lleno de enemigos mortales, sangre, terror, y muerte, en Nintendo Switch. Preparaos, no será fácil derrotar a toda la muerte que ha traído el Dr. Roy Curien, ¡así que luchad con todo!