Abylight Barcelona presenta One Military Camp

One Military Camp es un videojuego en el que puedes construir tu propio campo de entrenamiento, manejando su economía y otros entresijos del campamento. Entre las posibilidades que te ofrece el título puedes encontrarte la opción de reclutar fuerzas y entrenarlas para ser especialistas de elite. ¡Una vez entrenados, envíalos a misiones para lograr la paz de una vez por todas!

A continuación os dejamos un tráiler mostrando qué depara el nuevo título de Abylight Barcelona:

Durante vuestra experiencia os enfrentarías a un maniaco malvado que ha conquistado todos los territorios del continente, excepto el vuestro. Eres la última esperanza del mundo, un pequeño y olvidado campamento localizado en una tierra pacífica. Trata de construir un lugar que vuelva a su época dorada y que consiga un ejército que pueda conseguir rivalizar con los enemigos. Sin embargo, ¡has de tener cuidado! Es muy sencillo perder de vista los recursos, y quedarte falto de ellos. Presta atención y maneja sabiamente todos los recursos a tu disposición. Además, los miembros de tu campamento también necesitan descansar, alimentarse, y vivir de forma cómoda para que rindan lo mejor posible. ¡Sé el mejor líder que puedas!

Los miembros de tu campamento tendrán clases diferentes y podrán ser entrenados en cursos diferentes que exploten sus habilidades. Cada miembro de tu equipo tendrá sus necesidades particulares, por lo que tendrás que elegir el balance adecuado para cumplir misiones. Ten cuidado, si no los cuidas bien podrán salir heridos y el equipamiento resultará dañado.

El mapeado dividido por territorios estará repleto de misiones que tus soldados habrán de cumplir y de ellos depende la paz del continente. Posiciónalos de forma estratégica para qué la fuerzas enemigas no se movilicen hasta tus territorios y pierdas tus recursos. ¡Combate, conquista, y crea el campamento militar más poderoso del mundo!

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.