NP: TCL continúa revolucionando el rendimiento de la televisión con Tecnología Mini-LED en CES 2020

NP: TCL continúa revolucionando el rendimiento de la televisión con Tecnología Mini-LED en CES 2020

Hemos recibido una nota de prensa por parte de TCL, os la dejamos a continuación:

TCL continúa revolucionando el rendimiento de la televisión con Tecnología Mini-LED en CES 2020

La marca líder en televisión presenta en primicia la innovación de la próxima generación de pantallas 

TCL Electronics, empresa líder en electrónica de consumo y uno de los dos principales fabricantes mundiales de televisiones, ha presentado por primera vez la nueva generación de tecnología de visualización en Consumer Electronics Show (CES) 2020: la tecnología VidrianTM Mini-LED.

Liderando una vez más la innovación en tecnología de pantallas globales para ofrecer un potente rendimiento de imagen, la nueva tecnología Vidrian Mini-LED de TCL es la primera retroiluminación de TV del mundo con los circuitos semiconductores de conducción y decenas de miles de mini-LED de clase micrométrica directamente infundidos en un sustrato de cristal transparente. La tecnología Vidrian Mini-LED es el siguiente paso para llevar el rendimiento de las imágenes de los televisores LCD LED a niveles inigualables de contraste nítido, luminosidad brillante y rendimiento de larga duración altamente estable. Cuando se combina con los paneles LCD de 8K de pantalla grande de TCL, esta tecnología de retroiluminación de alto rendimiento permitirá a los consumidores disfrutar de una experiencia de inmersión en todas las condiciones de iluminación, desde estar envueltos en una película en el más oscuro de los cines caseros hasta emocionarse con un juego de pelota durante el día en una sala iluminada por el sol. Los televisores TCL con tecnología Vidrian Mini-LED ofrecerán un rendimiento de pantalla sin compromisos en cualquier habitación y en cualquier momento.

«Creemos que la tecnología Mini-LED dará forma al futuro más cercano de la industria y TCL ya ha sido pionero en la aplicación de esta tecnología a los televisores», comenta Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics. «Este año estamos lanzando la primera tecnología Mini-LED de Vidrian en el mundo como parte del compromiso de TCL de brindar una mejor experiencia de visualización a las personas de todo el mundo».

Rendimiento potente 

A diferencia de las tecnologías de pantalla de TV de generaciones anteriores que luchan con las condiciones de luminosidad de la habitación o el uso a largo plazo, los televisores TCL impulsados por la tecnología Vidrian Mini-LED ofrecerán un contraste excepcional y una luminosidad potente y brillante que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de visualización de TV, desde los cinéfilos que anhelan precisión y detalle hasta los jugadores de cambio rápido que exigen horas ininterrumpidas de color, contraste y claridad a la velocidad del rayo. Al infundir láminas de cristal puro que abarcan 65 pulgadas, 75 pulgadas o más con decenas de miles de diminutas fuentes de luz, todas ellas controladas con precisión de forma individual, el potente rendimiento del televisor estará a la altura.

Pantalla excelente 

El récord estimado de TCL en el desarrollo de tecnología de televisión innovadora que entusiasma a clientes y críticos por igual continúa este año con la introducción de su nueva y poderosa tecnología Vidrian Mini-LED. Aprovechando la inversión de 8.000 millones de dólares estadounidenses de TCL en una instalación de fabricación de paneles recientemente inaugurada y de última generación, todo el diseño y la producción automatizada del panel LCD, así como las nuevas aspas de luz de vidrio con tecnología Vidrian Mini-LED, son controlados internamente por TCL. En comparación con el proceso de producción de LED LCD existente que utiliza técnicas tradicionales de fabricación de placas de circuitos impresos, el nuevo proceso desarrollado por TCL que fusiona circuitos semiconductores junto con un sustrato de cristal proporcionará una mayor eficiencia, una mayor precisión de la luz y una mayor producción de luminosidad.

Con un diseño más delgado, un rendimiento de mayor duración, un contraste más nítido, un color vibrante mejorado y una mayor claridad, los televisores TCL impulsados por la tecnología Mini-LED de Vidrian ofrecerán más belleza, alegría y entretenimiento a los clientes de TCL que nunca.

Para obtener más información sobre TCL y su innovadora línea de productos de electrónica para el hogar, incluidos los televisores HDR de 8K de alto rendimiento con tecnología Mini-LED de Vidrian, visite el stand no 12930 del Hall Central de la 2020 Consumer Electronics Show, que se celebrará del 7 al 10 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, o visite www.tcl.com/ces2020.

Sobre el autor