El fabricante chino SZBOX acaba de lanzar el S7, un mini PC con pantalla integrada o como hemos dicho en el titular, un combo de tablet y mini PC.
Según la ficha técnica del S7, tiene unas dimensiones de 174 x 116 x 22 mm y está equipado con el procesador N100, una variante de gama baja perteneciente a la gama Alder Lake-N de Intel.
Básicamente, el SZBOX S7 es bastante más voluminoso que la mayoría de tablets habituales. Eso sí, incorpora un soporte de apoyo y cuenta con una batería de 7.200 mAh, confiriendo así un carácter portátil a la tablet.
A todo esto, el fabricante también ha instalado una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, así como un puerto HDMI de tamaño completo, una conexión Gigabit Ethernet, así como seis puertos USB de diversos tipos. El S7, además, incorpora una tarjeta inalámbrica Intel AX201 que proporciona conectividad Bluetooth 5.2 y WiFi 6 en caso de que no se disponga de conexión por cable.
A día de hoy, el SZBOX S7 se puede adquirir en AliExpress por unos 290€, y viene equipado con 16 GB de memoria RAM DDR5, pero sin almacenamiento integrado. La compañía también ofrece varias configuraciones con SSD, incluyendo una opción de 2 TB por 441€.
Vía: NotebookCheck