SPC, el grupo empresarial español, líder local especializado en soluciones de comunicación y electrónica de consumo que opera desde hace más de 30 años, distribuirá en España y Portugal el catálogo de productos de Smartmi, el fabricante de electrodomésticos inteligentes que cuidan de la salud del ecosistema Xiaomi. La compañía acercará a los usuarios de ambos países la posibilidad de una mejor calidad de vida a través de los dispositivos inteligentes, todos ellos certificados para Europa. Además, será el proveedor de la garantía, soporte postventa y atención al cliente en ambos países: servicios cruciales para que los usuarios se beneficien de todas las funcionalidades de las soluciones de Smartmi con la confianza que ofrece el respaldo de una empresa española como SPC.
El grupo SPC desarrolla diferentes actividades enmarcadas en el ámbito de la tecnología tales como la marca nacional homónima especializada en el desarrollo de productos smart y de electrónica de consumo, SPC; su gama de soluciones empresariales de comunicaciones unificadas —distribuidor de dos marcas líderes a nivel mundial como NEC y Yealink—, SPC For Business y el desarrollo de proyectos a medida para las principales operadoras nacionales. Asimismo, de la mano del grupo SPC, la marca de smartphones WIKO llegó a la península ibérica en 2013, con el fin de democratizar la tecnología móvil.
La marca SPC lleva presente en el mercado español de la electrónica de consumo desde hace más de 30 años, posicionándose como la marca local líder en teléfonos móviles y tablets, según GFK. Con el objetivo de diseñar productos de calidad accesibles para todos los usuarios y satisfacer sus necesidades a la par que superar sus expectativas, están especializados en el diseño de tablets, auriculares True Wireless, reproductores de música, altavoces, una amplia gama de productos para la Smart Home, telefonía de hogar y móviles y smartphones para mayores; siempre centrando su esfuerzo en la calidad y servicio de sus productos. En base a esta experiencia y éxito adquiridos, SPC ha sido el distribuidor elegido por Smartmi para introducir su marca en España.
La división SPC For Business, por su parte, distribuye en todo el territorio nacional las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración de NEC y Yealink, dos compañías especializadas en soluciones tecnológicas, líderes en el mundo. La firma española, además de distribuir su porfolio y de ofrecer el mejor asesoramiento a empresas en materia de comunicaciones unificadas, también se encuentra entre los 10 mejores distribuidores de Yealink en el mundo, siendo miembro activo de la red de Beta Testers y Alpha Community Member para el desarrollo futuro de nuevos productos y servicios. El grupo SPC, además, desarrolla a medida dispositivos de consumo y proyectos ad hoc de comunicaciones para operadoras.
Ahora, SPC amplía su actividad y con el fin de seguir estando presente en la vida de los españoles a través de las diferentes formas que adquiere la tecnología, distribuirá de forma oficial la firma Smartmi en España y Portugal. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de sus soluciones inteligentes para el hogar y de su gran calidad y su premiado diseño. Asimismo, podrán disfrutar del soporte y servicio de excelencia que SPC persigue ofrecer siempre.