En el día de hoy, SEGA estrena, en toda Europa, la edición física de Sonic Colours: Ultimate, una actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas para Nintendo Wii de 2010, Sonic Colors. Desarrollado por el galardonado estudio, Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colours: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados, muchas mejoras en la jugabilidad, y el nuevo modo “Duelo Rival”, que ofrece a los usuarios la experiencia Sonic definitiva. Sonic Colours: Ultimate ya a la venta en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con un precio de venta recomendado de 39.99€. El juego se puede jugar también en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad y en Xbox Series X|S.
[metaslider id=101460]
En Sonic Colours: Ultimate, el malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba la superará con creces.
Sonic Colours: Ultimate ya a la venta en formato físico con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.