El futbolista profesional español y embajador de la marca TCL, Saúl Ñíguez, ha donado hasta 140 auriculares TCL True Wireless Stereo (TWS) a los chicos y chicas del Club Costa City, originario de su ciudad natal Elche (España), así como a los siete clubes que han ganado sus respectivas ligas.
El centrocampista defensivo presentó los auriculares inalámbricos a los miembros emocionados de su equipo juvenil, que forman parte del Club Costa City. El club fue creado por Saúl y su hermano Aarón a principios de este año para ofrecer un modelo de educación integral a los niños de la región, tanto dentro como fuera del campo.
«Es genial ver cómo el poder del deporte y la tecnología pueden unir a la gente. Quiero dar las gracias a TCL y a todos los participantes de hoy por compartir su propia grandeza personal, dentro y fuera del campo», dijo Saúl Ñíguez.
«TCL está encantada de contribuir en esta iniciativa, ya que nos ayuda a materializar nuestra misión de mostrar la grandeza de todo el mundo a través de la tecnología», afirma Romain Magnard, responsable del Programa de Embajadores de la marca TCL en TCL Communication Europe. «La estrecha relación que TCL ha desarrollado con Saúl Ñíguez no sólo nos inspira a impulsar más la tecnología de TCL, sino que esperamos que también inspire a la próxima generación de atletas a que utilicen nuestros productos.»