Rumbleverse llega a GeForce NOW con otros siete nuevos títulos

Rumbleverse llega a GeForce NOW con otros siete nuevos títulos

El esperado y gratuito Brawler Royale de Iron Galaxy Studios y Epic Games Publishing, Rumbleverse, desata la tormenta en GeForce NOW. Los miembros de GeForce NOW podréis jugar desde hoy mismo, sin tiempo de descarga, especialmente con los nuevos botones «OBTENER» de la aplicación que conectan directamente a los miembros con las tiendas digitales para los juegos que deseéis. Para títulos gratuitos como Rumbleverse. GeForce NOW es la única forma de jugar en dispositivos móviles, con la máxima calidad de PC, y permite además que los jugadores de Mac se unan a la batalla.

Rumbleverse llega a GeForce NOW con otros siete nuevos títulos

Además, GeForce NOW añade siete nuevos títulos esta semana, incluido Hunted, la nueva temporada de Apex Legends, que trae una nueva leyenda, Vantage, con un nuevo mapa, un mayor límite de nivel y mucho más. La lista de títulos incluye:

Como siempre, los miembros de RTX 3080 pueden transmitir hasta 1440p y 120 fotogramas por segundo con una latencia ultrabaja, además de obtener acceso dedicado a los servidores RTX 3080 y sesiones de juego de ocho horas.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.