Razer ha presentado en la CES 2023 su último mando inalámbrico Wolverine V2 Pro para la consola PS5, con licencia oficial para la misma.
Estamos ante una evolución del Wolverine V2 que la compañía dio a conocer en 2021, pero diseñado específicamente para PS5 en lugar de la Xbox, por lo que dispone de todos los botones, gatillos y touchpad del mando DualSense de Sony. Además, incorpora la tecnología inalámbrica de baja latencia HyperSpeed, patentada por Razer.
Entre las características más destacadas se encuentran los botones de acción mecatáctiles, cuyos tiempos de respuesta son mucho menores y tienen una resistencia de hasta 3 millones de pulsaciones; los gatillos HyperTrigger de la compañía, un D-pad con microswitch de 8 direcciones, 6 botones reajustables y thumbsticks reemplazables para adaptarse a distintos géneros de juego.
Con un precio de 250 dólares, el mando Wolverine V2 Pro cuesta 50 dólares más que el nuevo DualSense Edge de Sony, si bien promete una ergonomía superior, más posibilidades de configuración según el género de juego y una interfaz inalámbrica de menor latencia.
Vía: TechPowerUp