Nunca sabes a dónde te puede llevar la partida. En Mars Gaming han querido ofrecerte el mejor periférico posible para enfrentarte a cualquier reto sin necesidad de cables: el nuevo MMW2 te garantiza la mayor velocidad, la mejor precisión y el diseño más compacto.
Diseño RGB Flow
Equipado con un sistema de iluminación RGB Flow y acabados soft-touch, el MMW2 ofrece una estética increíble que encaja en cualquier setup que se precie. Al mismo tiempo, logra conservar el toque gaming moderno que necesitas cuando viajes con tu portátil. Sólido, totalmente ergonómico para adaptarse a tu mano y con acabados antideslizantes: todo lo que buscas en un ratón inalámbrico.
Sensor óptico de 3200 DPI
El sensor de 3200 DPI alcanza la precisión ideal para partidas extremas, identificando cada movimiento con total exactitud y permitiéndote jugar sobre cualquier superficie cuando estés fuera de casa, en un viaje, en una espera, etc. Conecta el receptor USB inalámbrico localizado en la ranura inferior del ratón y disfruta de horas de juego sin necesidad de cables de ningún tipo.
Acción sin descanso
Por último, cabe destacar la alimentación del MMW2 a base de pilas. Para evitar el desgaste y el coste de las baterías recargables, Mars Gaming recupera la tradicional alimentación de energía por pilas para que tu ratón no te deje tirado nunca. ¿Se apaga durante la partida? Simplemente, coloca una nueva pila y continúa con tu partida.
MMW2 tiene un PVPr de 9,90€