AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Radeon Software Adrenalin 18.2.1 Beta que llegan cargados de numerosas novedades, mejoras y correcciones.
Como era de esperar, estos controladores vienen con sendas optimizaciones para el recientemente lanzado y tan esperado Final Fantasy 12: The Zodiac Age.
También corrige un molesto error con AMD FreeSync que hace que cambie entre la tasa de refresco mínima y máxima, provocando un evidente stuttering (tartamudeo).
Adicionalmente se ha mejorado la compatibilidad con FreeSync en los monitores Samsung CF791, además de solventarse un problema de lanzamiento del juego Sid Meier’s Civilization V en sistemas de gráficos híbridos.
La compatibilidad con Radeon Chill ha sido mejorada bajo juegos que emplean la API Vulkan, como Doom y Wolfenstein II: The New Colossus. Al mismo tiempo se corrigen ciertos problemas de texturas así como la aparición de artifacts en títulos como NFS: Payback e Hyperdimension Neptunia.
Para poder ver el listado de novedades al completo y proceder a la descarga de los nuevos controladores Radeon Software Adrenalin 18.2.1 Beta debéis acceder al siguiente enlace.