Qumulo, líder en el almacenamiento de archivos en la nube híbrida para empresas, firma un acuerdo de colaboración con el proveedor de soluciones tecnológicas a nivel mundial, Arrow. Con este acuerdo, Arrow pasa a distribuir las soluciones de almacenamiento de archivos de Qumulo en toda Europa, prestando especial atención a los mercados verticales claves para Qumulo como la sanidad, los medios de comunicación y el entretenimiento, la investigación en informática y el sector público.
La ampliación de la relación con Arrow también permite a Qumulo aumentar el acceso a su software de archivos de nube híbrida, líder en el sector, a más clientes de canal en toda la región de EMEA.
“A medida que se acelera la adopción de entornos híbridos de TI, las empresas buscan soluciones híbridas de almacenamiento de archivos en la nube que sean fáciles de gestionar y que puedan admitir aplicaciones alojadas en cualquier lugar, a la vez que proporcionen visibilidad en tiempo real sin necesidad de bloquear el hardware” explica Dr. Thore Rabe, vicepresidente y director general para EMEA de Qumulo. “El sistema de archivos distribuidos nativo de la nube y definido por software de Qumulo cumple con los requisitos NAS de escalabilidad horizontal y mucho más, lo que permite a los clientes gestionar los flujos de trabajo y los datos sin problemas a través de entornos tanto on premise como cloud”.
Arrow es una de las empresas que forma parte de la lista Fortune 109 dedicada a guiar el desarrollo de soluciones de TI potentes, prácticas y completas mediante la combinación de tecnologías y soluciones innovadores para abordar necesidades empresariales específicas.
“Qumulo proporciona a nuestros clientes un camino hacia la nube que combina el análisis en tiempo real y la visibilidad de sus datos no estructurados a un nivel detallado”, afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Estas ventajas, junto con la capacidad de Qumulo para integrarse con una amplia gama de soluciones líderes en protección de datos y copias de seguridad, permiten a Arrow ofrecer soluciones empaquetadas que van desde la entrada de datos, hasta el procesamiento y la retención y que mantienen a nuestros clientes en el canal a la vanguardia de la nube híbrida moderna”.
Qumulo, una empresa basada 100% en el canal, fue creada con el propósito de contener la expansión de datos no estructurados y permitir que las aplicaciones ofrezcan resultados empresariales basados en datos en entonos locales, híbridos y en entornos cloud. Con el software de Qumulo, los usuarios tienen la flexibilidad de elegir la mejor plataforma de almacenamiento para su entorno, que incluye all-NVMe, almacenamiento híbrido acelerado por flash, archivo activo, nube híbrida o nube nativa en AWS o GCP.