Razer™, la marca líder en estilo de vida gaming, anunció en el día de hoy de la inmediata disponibilidad del mando gaming Razer Kishi para iPhone, una versión iOS del accesorio móvil que ganó dos premios “Best of CES” en Enero de este año. Con dos sticks de control analógicas con las que hace clicks, una variedad de botones multifunción y un D-pad de 8 direcciones, el Razer Kishi para iPhone pone a disposición de los usuarios de Apple el hardware más premiado de Razer por primera vez en sus manos.

“A medida que el fuego cruzado se afianza aún más en el mundo de los videojuegos, el Razer Kishi ofrece un campo de juego total para los jugadores móviles,” declaró el Jefe de Marketing, Ventas y crecimiento de periféricos en Razer, John Moore. “El Razer Kishi para iPhone aporta ese valor a la extraordinaria colección de título de Apple Arcade, asegurando que no importa donde juegues, la victoria está siempre a tu alcance.”

El mando gaming Razer Kishi para iPhone trae un control total para juegos en iOS

Razer llega a los dispositivos Apple

El Razer Kishi para iPhone brinda un control a nivel de consola a los dispositivos iOS a través de su conexión de puerto Lightning de última generación. El Kishi para iPhone posee la certificación MFi (Made for iPhone) y es totalmente compatible con Apple Arcade, el innovador servicio de suscripción de juegos de Apple en la App Store, que ofrece más de 120 títulos increíblemente divertidos. Con una sola suscripción, una familia de seis personas puede pasar del iPhone al iPad, Mac y Apple TV y disfrutar de cada juego sin anuncios ni compras en la app. Con el lanzamiento de esta última versión del Razer Kishi, la familia de controladores de juegos Kishi ahora trae una nueva experiencia de juego al iPhone 6 Plus y dispositivos recientes.

El Razer Kishi para iPhone ya está disponible en la tienda online de Apple, siendo la primera vez que un producto de Apple está presente, estando disponible en tiendas físicas seleccionadas a partir del 22 de Septiembre, mejorando aún más la variedad de accesorios para juegos.

El mando gaming Razer Kishi para iPhone trae un control total para juegos en iOS

Diseñado para ganar

El Razer Kishi ofrece a los jugadores de iPhone la misma funcionalidad y el control que en controles de consola. Su cómodo diseño ergonómico está diseñado para largas sesiones de juego, con un agarre manual y ubicaciones de botones optimizadas para un juego intuitivo. La configuración inteligente y la ergonomía son tan cómodas y naturales al comienzo de una sesión de juego como al final. Su conectividad inteligente asegura que el Razer Kishi para iPhone será una extensión natural de sus usuarios.

El Kishi ofrece una conexión Lightning de latencia ultrabaja que virtualmente elimina el retraso de entrada, brindando a los usuarios una respuesta instantánea del botón para un control suave y sin problemas. La carga mediante los espacios de paso de cable garantiza que las sesiones de juego no se interrumpan, ya que el iPhone se puede cargar conectando el cable de carga directamente al controlador.

El mando gaming Razer Kishi para iPhone trae un control total para juegos en iOS

SOBRE EL RAZER KISHI PARA IPHONE
  • Listado de iPhones compatibles: iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
  • Certificado MFi (Hecho para iPhone)
  • Puerto de carga Lightning Pass-through
  • Sticks con click
 PRECIO Y DISPONIBILIDAD

109.99€ PVP recomendado
Razer.com, Apple.com y vendedores autorizados – 15 de Septiembre de 2020
Para más información, visite Razer.com/gaming-controllers/razer-kishi.