Snapshot Games, en colaboración con Saber Minsk y Prime Matter, estrena Phoenix Point: Behemoth Edition, el esperado debut en consolas del famoso juego de estrategia del creador de la serie X-COM, Julian Gollop.
Phoenix Point: Behemoth Edition ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One incluye el juego completo junto a las cuatro expansiones principales, incluyendo el cuarto descargable, Horizontes Corruptos.
Phoenix Point ofrece una nueva clase de estrategia y acción por tunos: la tierra ha sido invadida y una amenaza alienígena mutante amenaza a los últimos vestigios de la humanidad. De ti dependerá liderar la Resistencia de la tierra; explorar una planeta devastado, construir tus bases, investigar nuevas tecnologías, gestionar recursos y librar batallas a escala global, por turnos a gran escala para sobrevivir. Trabajando con diferentes facciones, deberás unir a la humanidad y recuperar el planeta mediante el sistema de diplomacia de Phoenix Point o aplastar a todos tus rivales con el poderío militar, todo ello mientras luchas contra peligrosas hordas mutantes por todo el mundo.
Phoenix Point: Behemoth Edition ha sido diseñado para que se sienta como en casa en consolas, con una interfaz y un esquema de controles renovados que garantizan que todas las acciones se realicen de forma intuitiva con los mandos. El juego se mueve a 1080|30 FPS en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PlayStation 5 y Xbox Series X los usuarios podrán experimentarlo a 4K|60 FPS, con una actualización gratuita para las versiones de nueva generación del juego que llegará tras el lanzamiento.
Phoenix Point: Year One Edition ya está disponible en PC a través de Steam, en Epic Games Store, Microsoft Store, GOG.com, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC pueden adquirir el cuarto descargable con un precio de venta recomendado de 4,99 €.