NP: Overwatch: el Taller ya está en la RPP

NP: Overwatch: el Taller ya está en la RPP

Hemos recibido una nota de prensa por parte de Blizzard, os la dejamos a continuación:

Overwatch: el Taller ya está en la RPP

Los jugadores de Overwatch, creadores de mods y desarrolladores en ciernes ya pueden crear partidas de formas inimaginables hasta ahora, gracias a una nueva e innovadora característica del juego: ¡Taller!

Ya está disponible en la Región Pública de Pruebas para PC. Con él, podrás crear scripts en el Taller a los que añadir reglas y condiciones de juego únicas, además de los modos de juego de Overwatch que todos conocemos y adoramos.

Las reglas permiten, por ejemplo, cambiar el comportamiento del movimiento y las habilidades de un héroe, modificar la manera en que los héroes reciben daño o sanación e, incluso, mostrar texto cuando se dan ciertas condiciones.

NP: Overwatch: el Taller ya está en la RPP

Características principales del Taller
  • Desarrolla tus propios scripts para crear modos de juego personalizados en Overwatch.
  • Comparte y envía un enlace a tu propio modo de juego sin necesidad de navegar por menús en el juego.
  • Depura los errores de los scripts mediante el inspector del Taller.
  • Las partidas creadas en el Taller estarán disponibles en el explorador de partidas personalizadas.
  • El Taller estará disponible en consola y PC.

Para entrar en el Taller en la RPP y empezar a crear un script, una vez dentro del juego, haz clic en Jugar > Explorador de partidas > Crear > Ajustes > Taller.

NP: Overwatch: el Taller ya está en la RPP

El equipo de Overwatch ofrece dos nuevos modos de juego creados a través del Taller para que los jugadores puedan hacerse una idea de lo que se puede hacer con él:

  • El suelo es lava: no toques el suelo, quema que te cagas.
  • Héroe idéntico (todos contra todos): los jugadores se enfrentan en un combate a muerte con el mismo héroe, y cada minuto es distinto. Gana el jugador que logre más asesinatos.

Si quieres más información sobre el Taller, pásate por este resumen completo (sólo disponible en inglés) del uso de la característica.

Además, el director de juego Jeff Kaplan nos explica en un vídeo de «En desarrollo» las posibilidades que ofrece.

Sobre el autor