OnePlus, la marca global de telefonía móvil, ha anunciado su partnership a nivel global con Epic Games con el objetivo de crear una experiencia de juego sin precedentes en Fortnite para los usuarios que tengan los últimos dispositivos de la firma. La familia OnePlus 8, el último lanzamiento de la compañía el pasado mes de abril, es la primera línea de smartphones capaz de ejecutar Fortnite en el motor gráfico Unreal Engine a 90FPS, la velocidad de fotogramas más rápida nunca antes disponible para este juego en un smartphone.
«Desde OnePlus y Epic Games hemos creado una de las mejores experiencias de Fortnite para smartphones. La familia OnePlus 8 ofrece una experiencia de juego en Fortnite fluida y con un incremento en la velocidad de fotogramas que ni siquiera pueden igualar las videoconsolas actuales», explica Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. «OnePlus cuenta con los mejores dispositivos para gaming gracias a la calidad de su pantalla, líder en la industria, su rápido rendimiento y una experiencia de usuario diseñada para una comunidad exigente».
Esta asociación, basada en la innovación tecnológica, fue impulsada por el deseo de Epic Games y OnePlus de llevar Fortnite a un nivel superior en Android que ha supuesto meses de desarrollo. «Este es un gran paso adelante, y junto con las mejoras de rendimiento que los equipos han hecho en cuanto a FPS, jugar Fortnite en un dispositivo OnePlus será una experiencia impresionante», afirma Tim Sweeney, Fundador y CEO de Epic Games.
Los usuarios de OnePlus que dispongan de los dispositivos OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, podrán jugar a Fortnite a un máximo de 60 FPS, el rendimiento más alto disponible para el juego hasta este momento; una muestra del compromiso de OnePlus por ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de juego, así como innovar para ofrecer novedades de manera constante en sus dispositivos.