Nvidia ha anunciado hoy que a finales del presente mes de Abril dejará de ofrecer soporte para las GPUs Fermi (GTX 400 y 500 Series) así como el lanzamiento de futuros controladores para sistemas operativos de 32 bits.
Esto significa que los usuarios afectados no recibirán mejoras de rendimiento ni compatibiliad en próximas actualizaciones, quedándose meramente en correcciones de seguridad, las cuales concluirán definitivamente en Enero de 2019.
«A partir de abril de 2018, las actualizaciones de Game Ready Driver, incluidas las mejoras de rendimiento, las nuevas funciones y las correcciones de errores, estarán disponibles solo en las GPUs de la serie Kepler, Maxwell y Pascal. Las actualizaciones de seguridad críticas estarán disponibles en las GPU de la serie Fermi hasta enero de 2019. Puede encontrar una lista completa de las GPUs GeForce de la serie Fermi aquí.»
«Controladores: las actualizaciones de Game Ready Driver, que incluyen mejoras de rendimiento, nuevas características y correcciones de errores, estarán disponibles solo en sistemas operativos de 64 bits. Se proporcionarán actualizaciones de seguridad críticas para los sistemas operativos de 32 bits hasta enero de 2019.»
Esto incluye los siguientes sistemas operativos:
-
Microsoft Windows 7
-
Microsoft Windows 8 / 8.1
-
Microsoft Windows 10
-
Linux
-
FreeBSD
Desde Fanáticos del Hardware os mantendremos puntualmente informados de toda la actualidad tecnológica y videojugenil.