Intel ha lanzado hoy sus nuevos controladores Arc Graphics Driver 31.0.101.4148. Los controladores incluyen optimizaciones de día cero para Deceive Inc. y la tan esperada beta de Diablo IV, así como mejoras de rendimiento para Sons of The Forest.
Además, se ha corregido un problema por el que la versión de Xbox Game Pass de Riftbreaker (DX12) mostraba una extraña corrupción de las líneas negras de la pantalla y un rendimiento inferior al esperado en la demo de Resident Evil 4 Remake Chainsaw (DX12).
La compañía también aprovechó la oportunidad para destacar que gracias a los recientes recortes de precio de la Arc A750 hasta los 249 dólares, ofrece entre un 54% y un 76% más de rendimiento por dólar que su competidora, la GeForce RTX 3060.
Con dicha versión, Intel también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
Problemas identificados aún por resolver en sus GPU dedicadas
- Diablo 4 (Beta) puede exhibir corrupción en el personaje usado durante el juego con la configuración ‘Resaltar personaje cuando está oculto’ habilitada.
- Sea of Thieves (DX11) puede exhibir corrupción de color en los bordes del agua.
- Conqueror’s Blade (DX11) puede mostrar corrupción en el modo Benchmark.
- El sistema puede colgarse mientras se despierta del modo de suspensión. Es posible que deba apagar y encender el sistema para la recuperación.
- Es posible que la aceleración de hardware de GPU no esté disponible para la reproducción y codificación de medios con algunas versiones de Adobe Premiere Pro.
- Blender puede mostrar corrupción al usar el nodo de textura Nishita Sky.
Problemas identificados aún por resolver en sus iGPU
- Total War: Warhammer III (DX11) puede experimentar un bloqueo de la aplicación al cargar escenarios de batalla.
- Call of Duty Warzone 2.0 (DX12) puede exhibir corrupción en ciertos edificios y pisos durante el juego.
- Conqueror’s Blade (DX12) puede experimentar un bloqueo de la aplicación durante el inicio del juego.
- A Plague Tale: Requiem (DX12) puede experimentar inestabilidad en la aplicación durante el juego.
Problemas identificados aún por resolver en su software Intel Arc Control
- Se requiere Windows UAC Admin para instalar y ejecutar Arc Control.
- Es posible que la página Supervisión del rendimiento en vivo no aplique la eliminación deseada de algunos mosaicos de métricas de rendimiento.
- El estado de Resizable Bar puede mostrar un valor incorrecto en sistemas con varias gráficas Intel.
- El uso de la captura de Arc Control Studio con ciertos juegos puede generar incorrectamente múltiples archivos de vídeo.
- El uso de la captura de Arc Control Studio con el códec AVC seleccionado puede usar incorrectamente el códec HEVC.
- Es posible que la modificación de los controles deslizantes de rendimiento no vuelva a aplicar sus valores predeterminados. Una solución alternativa es utilizar el botón «Restablecer valores predeterminados».
Podéis descargar ya los nuevos Arc Graphics Driver 31.0.101.4148 desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp