AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Adrenalin Edition 24.7.1 WHQL. La nueva versión trae optimizaciones para Zenless Zone Zero y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess.
Además, añaden compatibilidad con HYPR-Tune para Gray Zone Warfare, Lords of the Fallen, RoboCop: Rogue City y Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. Asimismo, añaden soporte de Radeon Anti-Lag 2 para Dota 2.
Con esta versión se han solucionado diversos problemas, como la aparición de stuttering con Anti-Lag y FSR 3; stuttering al jugar a Fortnite bajo DirectX 12; corrupción de texturas al jugar a TEKKEN 8 con ray tracing o reescalado habilitado; corrupción de pantalla al jugar a Dying Light: Stay Human con Radeon Boost habilitado.
También se ha detectado un bloqueo o corrupción al jugar a Marvel’s Guardians of the Galaxy con ray tracing habilitado; se ha desactivado VSR o las mejoras de color de la pantalla tras actualizar los controladores; no se ha podido cambiar el formato de píxel de la pantalla con determinados ajustes de idioma; se ha apreciado corrupción en negro en modelos 3D reescalados al usar Origin u OriginPro; y se ha detectado corrupción en negro en la pantalla al utilizar PotPlayer.
Con dicha versión, AMD también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- Es posible que se observe un rendimiento inferior al esperado o un exceso de stuttering al jugar a Battlefield 2042 en las GPUs Radeon RX 6000 y 7000. [Resolución prevista para 24.8.1].
- El audio y el vídeo pueden desincronizarse intermitentemente al grabar con el códec AV1 en AMD Software: Adrenalin Edition. [Resolución prevista para 24.9.1].
Podéis descargar ya los nuevos Adrenalin Edition 24.7.1 WHQL desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp