AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Adrenalin Edition 23.10.2 Beta, que son prácticamente idénticos a los controladores Adrenalin disponibles con anterioridad, versión 23.10.1 WHQL, excepto por el soporte AMD Anti-Lag+.
Como ya sabréis, la función Anti-Lag+ de AMD ha estado activando el sistema Valve Anti-Cheat (VAC) en Counter Strike 2, lo que ha provocado él baneo de diversos jugadores. Los problemas se han detectado en varios otros títulos, y AMD ha decidido deshabilitar la función Anti-Lag+ en todos los juegos compatibles y recomendar a los jugadores que utilicen los nuevos controladores.
La compañía también ha señalado que está trabajando con los desarrolladores de videojuegos para reincorporar a los jugadores que fueron baneados debido al Anti-Lag+, y ha prometido más información cuando se disponga de ella.
Como en el caso de la anterior versión, los nuevos controladores Adrenalin, también añaden optimizaciones para Assassin’s Creed Mirage, Lords of the Fallen y Forza Motorsport. Corrige varios problemas en Starfield, Counter Strike 2 y EA FC 24, así como algunos otros bugs y problemas.
Con dicha versión, AMD también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- La superposición de métricas de rendimiento puede informar N/A para FPS en diversos juegos.
- El audio puede desincronizarse intermitentemente con el vídeo al grabar desde AMD Software: Adrenalin Edition con códec AV1.
- Se puede observar corrupción en Forza Motorsport cuando el RT está activado.
- Se puede producir flickering de forma intermitente en los menús de Total War: Pharaoh después de cambiar la configuración de los gráficos.
Podéis descargar ya los nuevos Adrenalin Edition 23.10.2 Beta desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp