El segundo smartphone de Nothing, el denominado Phone (2), llegará en julio, según su Consejero Delegado, Carl Pei. Pei ha revelado dicha información en una entrevista concedida hoy a Forbes.
Anteriormente, Pei también había revelado que el dispositivo estaría equipado con el SoC Snapdragon 8+ Gen 1, lo que lo situaría claramente por encima del modelo de gama media Nothing Phone (1), aunque no a la altura de los buques insignia de 2023, que emplean el Snapdragon 8 Gen 2.
La decisión se basó en los costes comparativos de ambos SoC, y la compañía consideró que el último chip no justificaba el sobreprecio. Veremos qué pasa. Apostamos a que mucha gente estará dispuesta a aceptarlo si el precio resulta adecuado. Si la diferencia de precio es demasiado pequeña con respecto a otros buques insignia, la situación será diferente.
La imagen que podéis ver en portada fue compartida por Nothing a principios del presente mes, y ahora parece que la campaña de lanzamiento se encuentra en plena ejecución, con el tradicional estilo OnePlus/Nothing de proporcionarnos información a cuentagotas cada dos semanas aproximadamente.
Por cierto, hoy también hemos conocido la capacidad de la batería: que será de 4.700 mAh. Es decir, 200 mAh más que la del Nothing Phone (1), pero no llega al actual estándar, que es de 5.000 mAh. Queda por ver cómo afectará esto a la autonomía.
Vía: GSMArena