MSI ha anunciado hoy en el evento MSIology los nuevos portátiles de la serie HX con procesadores de la serie Intel HX de 12ª generación. La nueva serie también cuenta con GPU NVIDIA hasta GeForce RTX 3080 Ti Laptop, y soluciones térmicas exclusivas de MSI.

MSI presenta sus nuevos portátiles de la serie HX con procesadores Intel HX de 12ª generación

Serie Titan GT

El Titan GT77, que ganó el premio Red Dot Design Award 2022, posee un diseño inspirado en los coches deportivos. Contando con un intercambiador superior de aire para aumentar la eficiencia de la refrigeración y una barra de luz con control Mystic Light.

MSI presenta sus nuevos portátiles de la serie HX con procesadores Intel HX de 12ª generación

Viene impulsado mediante el útlimo CPU Intel Core i9 HX de 12ª generación, con un total de 16 núcleos, junto con la gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y la tecnología OverBoost exclusiva de MSI. Además, la compañía ha anunciado que puede suministrar simultáneamente la potencia de la CPU y la GPU hasta unos increíbles 250W.

MSI presenta sus nuevos portátiles de la serie HX con procesadores Intel HX de 12ª generación

Para controlar un diseño tan avanzado, el Titan GT77 presenta un nuevo sistema de refrigeración con 4 ventiladores y 7 heatpipes También está equipado con los nuevos interruptores Cherry MX del fabricante de teclados mecánicos SteelSeries. Y todo ello en un chasis de solo 23 mm.

Serie Raider GE HX

La serie Raider GE HX presenta un chasis gris oscuro titanio y un logotipo de MSI grabado a láser en la cubierta superior. Estando equipado con la GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y la tecnología OverBoost, también puede rendir al máximo 250W a plena potencia.

Además, el Raider GE67HX se convierte en el primer portátil del mundo que incorpora una pantalla OLED de una elevada tasa de refresco de 240 Hz con un tiempo de respuesta inferior a 0,2 ms. También soporta el 100% de la gama de colores DCI-P3. Además, cuenta con la certificación DisplayHDR 600 True Black, que mejora la experiencia visual.

También viene con USB 3.2 Gen 2, una batería de gran capacidad de 99,9 Whr, Killer Wi-Fi 6E y MSI AI Engine.

Serie CreatorPro

MSI ha rebautizado la gama Workstation con la nueva serie CreatorPro y ha presentado la CreatorPro X17 con el CPU Intel Core i9 HX de 12ª generación y la GPU NVIDIA RTX A5500 Laptop. Esta potente combinación está pensada para que los usuarios de diseños complejos o de grandes conjuntos de datos puedan manejar las aplicaciones profesionales más exigentes.

Para ser la mejor opción para los creadores, la serie CreatorPro está certificada por más del 90% de los ISV, y para ser un portátil fiable, también cuenta con la tecnología MSI True Pixel, que inspecciona y calibra cada uno de los paneles para garantizar el estándar. Además, por primera vez en la industria, MSI ha anunciado que podemos ver los resultados de la calibración del panel por nosotros mismos con un certificado digital verificado por Calman.

Más que listo para el Metaverso

MSI también está trabajando en aplicaciones de software y en tecnologías inteligentes para una experiencia más completa. En representación de estas nuevas tecnologías, han convertido a su mascota Lucky en un avatar para un mundo virtual e incluso hizo una aparición en el evento.

Además, la compañía pretende mejorar la experiencia en el mundo virtual para que sea más envolvente. Con el desarrollo de las funciones por comando de voz, en el futuro, podremos gestionar acciones más fácilmente.

Portátiles premium serie HX MSI

Con los nuevos procesadores de la serie Intel HX de 12ª generación, MSI nos lleva a un nuevo nivel con un rendimiento extremo de 250W, una innovadora pantalla OLED QHD de 240 Hz y un novedoso diseño. Además, la compañía también ha renovado el Vector GP y renombrado su insignia CreatorPro X17.

Todas las series de portátiles también están disponibles en una promoción de pre compra, y la fecha de reserva ya se ha revelado en algunas regiones. Os mantendremos informados.